Las Profecías Nazis

Algunos dicen que el apogeo de la Alemania nazi estaba pronosticado en profecías que comenzaron en los tiempos bíblicos y continuaron durante muchos siglos hasta el surgimiento de Adolf Hitler y el Tercer Reich. Esas predicciones describen un retrato escalofriante de una fuerza maligna y siniestra que aterrorizaría al mundo.

Exponemos las profecías a lo largo de la historia que anunciaron el auge y la caída de Hitler. El programa presenta profecías bíblicas en el Libro de Ester y en el de Daniel, las obsesionantes predicciones de Nostradamus, los perturbadores y precisos pronósticos de Eric Jan Hanussen, el clarividente personal de Hitler, y mucho más.
También ahondamos en las raíces del nazismo, revisando leyendas germánicas y arias, el ocultismo, el misticismo y la astrología.
 

 

Enigmas y misterios, Videos

Artículos Relacionados

  • Jedijax Jul 16, 2009

    según varios medios de difusión netamente científica e histórica, la mayoría de estos textos y supuestas profecías son tergiversados e interpretados por individuos tendenciosos y manipuladores que tratan de adecuar dichas fuentes a fenómenos y acontecimientos contempor´neos o futuros.

    hace poco, hasta The History Chanel y National Geographic fueron desacreditados fuertemente por la comunidad académica debido a su falta de ética profesional al publicar información editada con intenciones alarmistas, y a veces hasta falsificada, con el mero objetivo de aumentar la audiencia de sus emisoras.

  • Oscar Jul 16, 2009

    buen documental e ya me lo avente esta entretenido dice bastantes cosas que son siertas quien diria no, jaja buen aporte, tratare de conseguirlo todo en un disco completo abusados.

  • Khaxper Jul 16, 2009

    Las profecías bíblicas son fidedignas, son la palabra de dios, que en su infinito amor al hombre le mostró al profeta Daniel primero y años después a juan, el discípulo amado, los acontecimientos que habrían de suceder en el futuro.
    para interpretarlas, no se necesita ver el History Chanel o el natgeo, tampoco ser un erudito, o un estudioso de teología, se requiere sólo un genuino acercamiento a dios, una búsqueda sincera y de corazón de la verdad y solo con la ayuda del espíritu Santo podr´s entenderlas, entonces ver´s la verdad frente a tus ojos, no para publicar libros y hacerte millonario, porque esta verdad est´ ahi, al alcance de todo aquel que quiera creer y ser salvo.

    jesús viene pronto, eso tambien lo dice la biblia, a instaurar un Reino donde no habr´ mas llanto, ni dolor ni muerte, y que durar´ por toda la eternidad.

    ¡maranatha!

    • Gatos Mar 14, 2011

      ¬¬ xD

    • WILMER ISMAEL Sep 7, 2011

      HOLA QUE TAL MARANATA CREO QUE LA VERDAD SOLAMENTE LA ENCONTRAMOS EN UN UNICO LUGAR MUY ADENTRO DE NUESTROS CORASONES Y VIVIVIENDO CERCANAMENTE AL TEMOR DE DIOS YO AMO A DIOS Y CREO SOLAMENTE EN EL Y EN SU PALABRA MI CORREO ES GONZAWILMER01@HOTMAIL.COM ESCRIBANME

  • Yo Jul 16, 2009

    Dije no lo voy a mirar dura mucho pero ya no mas con mirar el primer video te kedas picado y lo terminas mirando todo jajajajaj a huevo esta chingon.

  • oliver Jul 17, 2009

    justo acabo de terminar de ler “el diario de Ana franc” y el tema del este post queda ad oc, al tema, saludos

  • juan manuel Jul 21, 2009

    Estos documentales son para aprender del pasado y aun asi seguimos callendo en los mismos errores, al entregar nuestro futuro y deciciones en personas sin moral y sentimientos de culpa, quien dice que el proximo hitler no esta en estos momentos en les noticias….. Suerte.

  • Un Dios Sep 23, 2009

    A Khaxper:
    No hijo mío, estas equivocado pero como te estimo mucho te perdono.
    ¿Porque mejor en lugar de esperar a que llegue uno de mis valedores a restaurar la paz, ustedes mis queridos servidores empiezan de una buena vez a llevarse bien?
    Posdata: No es necesario ir a misa y leer la biblia todos los días para saber diferenciar entre el bien y el mal.

  • sergio Abr 7, 2010

    no pude ver ningun vide dice privado

Formulario de comentarios

Send this to friend