Las primeras imágenes del nuevo Megaupload

Mega

Kim Dotcom, el polemico fundador de Megaupload, ha publicado las primeras imágenes de su nuevo servicio, Mega, que según sus propias palabras, revolucionará la utilización de la nube, el espacio de almacenamiento en Internet. Mega se verá reforzada en materia de seguridad, ya que todos los archivos podrán ser encriptados bajo AES (sólo el propietario conoce la clave) fácilmente con un solo clic.

Se prevé la apertura de Mega el próximo 19 de enero de 2013, un año después del día en el cierre de Megaupload. Un buen desaire al FBI.

mega cloud

mega interface

Obviamente se espera la apertura a la par de Megabox, el servicio de streaming con un nuevo sistema de remuneración para los artistas musicales. En su tiempo, se especuló que Megabox fue la razón por las que las disqueras presionaron a las autoridades para la detención de Dotcom.

Noticias, Webs

Artículos Relacionados

  • Qué le pasa a lupita ? Dic 11, 2012

    Esperando con ansia, espero no no la apliquen otra vez igual. Todos mis programas, musica y demas valio madre en la otra plataforma.

  • yanimeacuerdo Dic 11, 2012

    puyalo marico,,,,,,,,,,,,,, en fin, grande gordo tu si sabes ademas los seridores estaran en paises que no la llevan muy bien con e..-u–, si lo vemos de otra forma estuvo bien lo que paso hizo que se pusieran las pilas muchos con sus servidores y mover los dominios a paises donde no molesten, por eso surgieron nuevas paginas de descargas y cerraron otras, pero como megaupload ninguna, respalden siempre en dvd, aunque cayo megaupload yo ya tenia todo bien respaldado en dvds

  • Mariana Luna Dic 11, 2012

    Se ve muy linda la página. Ya estoy ansiosa de que este lista :’D

  • jaocagomez Dic 11, 2012

    Me pregunto si me haran valida la cuenta que tenia en MU en mega

  • EL GURU Dic 12, 2012

    Yo me pregunto si me regresaran mi dinero que page por un servicio que fué cancelado, segundo si seguire activo y tercero si me daran un tipo de compensacion, y ya por ultimo se se permitiran subir pirateria de nuevo y si mis archivos se perdieron, no la musica y etc si no mis fotos y archivos personales.. si no es asi, me quedo con los actuales servicios

Formulario de comentarios

Send this to friend