Las miniaturas de Joshua Smith

Joshua Smith es un miniaturista y artista ilustrador con sede en Norwood, Australia. Cuenta con una carrera de más de 17 años que le ha permitido exhibir sus obras en Londres, Berlín, París, Nueva York, Japón y en todo el territorio australiano en más de un centenar de exposiciones.

Joshua Smith miniaturas (2)

En un inicio formado como un artista ilustrador autodidacta, Joshua reorientó su carrera al establecer la Espionage Gallery and Art en la ciudad de Adelaide, al sur de Australia, rápidamente destacando como un sitio emergente y bien establecido para los artistas locales e internacionales. Durante cuatro años presentó a más de 600 artistas de 20 países.

Tras el cierre de su galería en el año 2015, Joshua volvió a reorientar su carrera ahora como un miniaturista autodidacta. Sus trabajos en miniatura se enfocan principalmente en aspectos pasados del entorno urbano, cosas tan simples la suciedad, el deterioro de las construcciones, el moho, las colillas de los cigarrillos y grafitis perfectamente recreados a escala 1:20.

Joshua Smith miniaturas (3)

Joshua Smith miniaturas (4)

Joshua Smith miniaturas (5)

Joshua Smith miniaturas (6)

Joshua Smith miniaturas (7)

Joshua Smith miniaturas (8)

Joshua Smith miniaturas (9)

Joshua Smith miniaturas (10)

Joshua Smith miniaturas (1)

Puedes ver más de su trabajo en su sitio web.

Quizá te interese:

Arte
  • chago Mar 21, 2017

    it’s amazing

  • Karin Catherine Waldegrave Mar 21, 2017

    Me encantan!

  • Maclovio Atenógenes Mar 22, 2017

    Órale, si que están chidas.

  • R. Olds Mar 23, 2017

    Esos dioramas se ven impresionantes, yo medio le entro a esto, todavía no hago dioramas completos, pero ahí la llevo, claro no llego a ese nivel, aunque hay una gran competencia en el ramo, por ahí esta Satoshi Araki que tambien es un miniaturista impresionante tambien echale un vistazo :https://artistasdeelite.wordpress.com/2015/05/14/satoshi-araki/

  • La Guarrida Mar 27, 2017

    Para miniaturas los huevos de Margarito

Formulario de comentarios