Las mejores caídas de Resbalón

Primero que nada a aclarar, las imágenes del video corresponden al programa televisivo estadounidense de espíritu japones llamado Wipeout, Resbalón es la adaptación mexicana de este programa de concursos, son exactamente lo mismo, mismos retos, mismos comentaristas sarcásticos y lo mejor de todo, las mismas caídas. Claro, Wipeout tiene mucho mayor presupuesto que la versión mexicana es por eso que verán una mayor variedad de juegos.

Una cosa que no me explico es el afán de los países que hablan español por cambiar el nombre a los programas de televisión, Wipeout tiene el mismo nombre para americanos (aclaro que solo los que viven en E.U.A., nunca falta quien me diga que americanos somos los que vivimos en América), holandeses, croatas, daneses, alemanes, etc. Sin embargo en argentina y Chile a este programa lo llamaron Hombre al agua, en México Resbalón y en España ¡Guaypaut!, los españoles fueron los menos manchados si duda.

Bromas, Entretenimiento, Humor, Videos

Artículos Relacionados

  • DILAN Ago 24, 2010

    jajaja la No. 7 pense que traia un traje especial pero no!!! asi esta de gorda jajaja

  • Trading Games Ago 24, 2010

    Están divertidísimas

  • memo Ago 25, 2010

    No ma!!! jajajaja estan buenisimas! mas de uno se fue con un esguince cervical XD estan bien hardcore sus caidas

  • Pegnalozza Ago 29, 2010

    Estaba leyendo la reseña y esta bien dicho “americanos” como gentilicio a los nacidos en USA, por que su país se llama “Estados Unidos de America” entonces son americanos, asi como nosotros somos “Mexicanos” por que nuestro pais se llama “Estados Unidos Mexicanos” Capizzi?

  • fernanda Mar 5, 2011

    revalon es el pograma mas chistoso de todos

Formulario de comentarios

Send this to friend