¿Qué llovió qué?, las lluvias más insólitas

lluvias

Hay de lluvias a lluvias: llovizna, neblina, nieve, aguanieve, etc… y de la más extraña que habíamos hablado en marcianos la lluvia de animales pero las siguientes lluvias han arrojado a tierra los objetos más insólitos e inimaginables. No quiero ni pensar el asombro y la sorpresa de los habitantes a los que tocó presenciar estas insólitas precipitaciones.

1. LLUVIA DE ARAÑAS EN ARGENTINA.

El 6 de Abril de 2007, una lluvia de arañas cayó del cielo en la provincia de Salta, Argentina. Cristiano Oneto Gaona y sus amigos decidieron hacer un viaje a la provincia de Salta durante sus vacaciones de Semana Santa. Empezaron a caminar en la montaña de San Bernardo y dos horas más tarde, se encontraron con que el suelo a su alrededor estaba cubierto de arañas de muchos colores, cada una de cerca de cuatro pulgadas de ancho. Encontraron más y más arañas a lo largo de su camino hasta la montaña. Levantaron la vista y vieron numerosas arañas cayendo del cielo.

2. UNA VACA QUE CAYO DEL CIELO EN JAPÓN.

En 1997, un barco pesquero japonés fue rescatado en el Mar de Japón. Afirmaron que una vaca cayó del cielo, y golpeó el barco, provocando su hundimiento. Los miembros de la tripulación fueron puestos de inmediato en la cárcel. Alrededor de 2 semanas después la Fuerza Aérea de Rusia informó a las autoridades japonesas que la tripulación de uno de sus aviones de carga había robado una vaca pensando que no habría carne por algún tiempo. Por supuesto, a la vaca no le gustaba su entorno y empezó a sacudirse. Para salvar la aeronave y a ellos mismos, a unos 30.000 pies de altura, el equipo empujó al animal de la bodega de carga, ya que estaban volando sobre el mar de Japón.

3. LLUVIA DE SANGRE EN COLOMBIA.

En 2008, una lluvia roja que fue certificada por un bacteriólogo local como sangre, cayó sobre una pequeña comunidad de La Sierra, Chocó, Colombia. Una muestra fue recogida y llevada a la ciudad más cercana, Bagadó, en la que se analizaron. El sacerdote de la aldea dice que es una señal de Dios de que la gente tendrá que cambiar sus malos caminos.

4. LLUVIA DE ESTRELLAS DE JALEA EN ESCOCIA.

En 2009, cayó una lluvia de jalea en Escocia. Los científicos de National Geographic encargaron que se realicen pruebas, pero hasta ahora no han encontrado ningún tipo de ADN en los residuos. Las teorías de los orígenes de la “estrella de jalea” abundan, una de las teorías más plausibles es que la estrella de la jalea sea los ovarios de una rana, vomitados por los buitres o las garzas, ya que no es digerible, otras se refieren a los restos de una lluvia de meteoritos o incluso un hongo.

5. LLUVIA DE GUSANOS EN EEUU.

Eleanor Beal empleada del Departamento de Policía Jennings, solo cruzó la calle para ir a trabajar cuando algo cayó del cielo. Ella dice que fueron gusanos, grandes grupos de ellos totalmente enredados. De dónde vienen, es un misterio, pero algunos creen que un chorro de agua residual a menos de cinco kilómetros de distancia en ese mismo tiempo cerca de Lacassine Bayou podría tener algo que ver.

6. CAE NIEVE DE COLORES EN SIBERIA.

En la región de Omsk, unos 1,400 kilómetros al este de Moscú, cayo una nevada de colores maloliente, naranja, amarillo y verde, en 2007.

7. LLUVIA DE PECES EN UN DESIERTO DE AUSTRALIA.

Lajamanu se asienta en el borde del desierto Tanami, a cientos de kilómetros del lago Argyle y Elliott e incluso muchos más lejos de la costa. Pero no es la primera vez que la remota comunidad era bombardeada por peces. En 2004, la población local informó de peces que caían del cielo, y en esta oportunidad el fenómeno no sucedió una vez, sino dos veces en febrero de 2010. “Cientos y cientos de pescados blancos pequeños cayeron vivos desde el cielo en todas partes“, dijo un testigo.

8. LLUVIA DE DINERO EN ALEMANIA.

En 2007 un conductor alemán vio dinero que volaba por el aire a través de su espejo retrovisor.  Se detuvo y trató de recoger los papeles, sin éxito. Cuando la policía fue al lugar no pudieron encontrar dinero en efectivo. El origen del dinero es desconocido.

9. LLUVIA DE ESTORNINOS EN INGLATERRA.

En el pueblo de Somerset Coxley cerca de Wells, más de un centenar de estorninos cayeron muerto de los cielos sobre el jardín de Julia Knight en Marzo de 2010.

10. LLUVIA DE CARNE FRESCA EN EEUU.

El 9 de Marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, que vivía cerca del Olimpo Springs, en una franja de terreno alrededor de un centenar de metros de largo y cincuenta de ancho. El cielo estaba perfectamente claro en el momento, y ella dijo que cayeron como copos de nieve grandes, las piezas en general no eran muy grandes. Dos señores, que probaron la carne, expresaron la opinión de que se trataba de un cordero o carne de venado.

Curiosidades, Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Alex May 28, 2012

    Para mayor información sobre este tema, leer “El libro de los condenados” de Charles Fort.

  • Anonymus May 28, 2012

    ESTRARIA CHIDO QUE LLOVIERAN MUJERES DESNUDAS

    • Carlitoooxxx May 28, 2012

      Ni tanto. Se morirían al impactar contra el suelo. En realidad, seria bastante grotesco…

      • Black_Psyckness May 28, 2012

        Pero al ver que caen las primeras te pondrías las pilas para amortiguarles la caida a varias, no? Jajajajaaaaaa….

  • popo May 28, 2012

    Nunca pases por una plaza atestada de palomas en el Cielo, puede llover mierda

  • Black_Psyckness May 28, 2012

    Yo quiero que vuelva a llover dinero, pero que ahora sea cerca de mi casa….

  • yanimeacuerdo May 28, 2012

    es correcto Charles fort, fue alguien que vivio hace mas de un siglo si no me equivoco, durante tooooda su vida se dedico a recortar de periodicos noticias extrañas, de todo tipo, entre ellas las lluvias de cosas, por desgracia un incendio acabo con su bodega donde guardaba los recortes que por cierto eran muchas muchaaas cajas, y el escribio ese libro de los condenados donde recopila parte de lo que investigo, no es la primera vez que llueve dinero, en otro lugar del mundo llovieron monedas, tambien a llovido excremento, si leyeron bien, y una vez cayo una cosa del cielo como nieve o pelusa muy grande que al abrirla tenia un liquido pestilente adentro

Formulario de comentarios

Send this to friend