Las cosas más duraderas del mundo

tiempo

Nada dura para siempre, pero hay cosas o personas que duran más que otras y cuando tal cosa sucede pasan a adquirir la categoría de duraderas. Dale un vistazo a esta lista y sorprendete con sus récords de tiempo.

El matrimonio más largo.

Herbert y Zelmyra Fisher son los titulares del matrimonio más longevo del que se tenga registro, han estado juntos desde hace 85 años, recién los cumplieron en mayo pasado. Son estadounidenses y viven en el Estado de Carolina del Norte desde hace 50 años.

Barman más antiguo.

Angelo Cammarata es el barman con mayor antigüedad en el negocio, de acuerdo con Guinness. Casi todos sus 77 años se los ha pasado trabajando en un bar, sirvió su primera copa como profesional el 7 de abril de 1933, cuando cesó la Ley Seca en los Estados Unidos.

El punto más largo en la historia del tenis.

Esto es increíble. Vicki Nelson y Jean Hepner lograron la hazaña de jugar la pelota uno al otro 643 veces antes de anotar un punto. Logrando el titulo del punto más demorado en la historia, este mismo juego es el más largo de tenis profesional, con 6 horas y 31 minutos. La “batalla” fue ganada por Vicki

Discurso más largo

Lástima de los jueves que tuvieron que soportar tan tremendo discurso. Lluís Colet no dejó de hablar durante 124 horas. Pasó cinco días y cuatro noches hablando principalmente sobre Salvador Dalí, la cultura catalán, pero, por supuesto, habló sobre muchos otros temas.

Lampara centenaria.

Lo creas o no esta lámpara está encendida desde 1901, ha estado trabajando durante más de 109 años. Está localizada en una estación de bomberos en Livermore, California, EEUU. En 1976, durante 22 minutos, y debido al traslado de las instalaciones de los bomberos, la bombilla estuvo apagada, fue la única vez que dejó de funcionar.

Película más larga.

Toma una bolsa de palomitas de maíz y prepárate para ver esta “larga” película que dura 87 horas. La película en sí tiene una historia muy simple, se trata de un artista leyendo un enorme poema, pero para levantar los ánimos, a veces aparece uno que otro clip de heavy metal y algunos fragmentos de pornografía. The Cure for Insomnia, 1987.

La novela más larga.

Si pensabas que “Hermanos Coraje” era demasiada larga, te sorprenderás de esta novela americana. Estaba vigente desde hacia 72 años, se inició en la radio y luego emigraron a la televisión sumando un total de 15,000 episodios. “Guiding Light” Finalizó en 2009.

El más largo reinado de un monarca.

Bhumibol Adulyadej, el rey tailandés, está en el poder desde hace 60 años. Desde la muerte de su hermano en 1950 Adulyadej ascendió al trono. Sin embargo, no tiene mucho poder en su país, debido a que la monarquía fue abolida en 1930, es decir, como la Reina de Inglaterra, solo una representante.

Gran apagón en la historia.

El apagón más grande en el mundo ocurrió en Auckland, Nueva Zelanda. Debido a problemas en un cable de alimentación, otros terminaron sobrecargados y fueron fallando uno a uno. Con estos fallos en masa, sólo una parte de la ciudad tenía la energía eléctrica restablecida luego de 66 días.

El noviazgo mas largo.

Este es el rey de la procrastinación. Él se comprometió con su amada a los 15 años de edad, y literalmente le dio largas ¡durante 67 años! Octavio Guillen y Adriana Martinez, finalmente se casaron a los 82 años de edad.

El beso más largo del cine.

Jayne Wyman y Regis Toomey tiene el récord del beso más largo en una película, duraron exactamente tres minutos y cinco segundos besándose. No quiero ni imaginar el tedio de esa escena.

Sabias que

Artículos Relacionados

  • gabriel Jun 5, 2012

    ya no tarda el we que todo lo relaciona con la politica.

    • juan Jun 5, 2012

      jajaja masmaste pero si es cierto

  • Rowenna Jun 5, 2012

    Nada es para siempre…

  • Omis Jun 6, 2012

    Falto el Atlas, el equipo mexicano conmas años sin ganar un campeonato. jajajajja

  • Mario Jun 6, 2012

    Esta mal lo del tenis el partido mas largo lo jugaron jhon isner y Nicolás mahhut en wimbledon del 2010 y el partido duro mas de 12 horas y lo acabaron en un lapso de 3 dias

  • Kibito Ago 1, 2014

    Falto Peru… 32 años sin ser derrotado en un partido por el mundial de futbol

Formulario de comentarios

Send this to friend