Las comidas secretas de McDonald’s, Burger King y Subway

A muchos les sorprenderá saber que en McDonald’s se venden molletes, huevos a la mexicana y churros. Estos platos son “secretos” no por el hecho de que solo se sirvan a invitados distinguidos o en ocasiones especiales, sino por qué muy pocas personas saben que pueden pedirse con toda confianza sin miedo a que lo vean raro.

hamburguesa close up

Pero esto no solo sucede en México, la verdad es que las cadenas de comida rápida en ocasiones procuran incorporar algunas tradiciones de la gastronomía local en su menú. El sitio hackthemenu.com ofrece una compilación de diversos productos que no son divulgados por establecimientos como McDonald’s, Burger King y Subway. Al tratarse de un sitio gringo, evidentemente todos esos productos solo pueden adquirirse por aquellos lugares – pero si llegas a conseguir uno en tierra azteca, no dudes en contarnos.

En el sitio en inglés también se hace espacio para otras cadenas de menor popularidad como KFC, Taco Bell y Wendy’s. En la lista que sigue te mostraremos algunos de estos productos que no encuentras en el menú, pero que puedes pedir con toda confianza en las tiendas estadounidenses de comida rápida.

 

1 – McDonald’s.

comida secreta mcdonals

McGangbang: con un nombre bastante sugestivo ( ͡° ͜ʖ ͡°), el McGangbang nos presenta un McChicken entre un McDouble.

Big McChicken: dos rebanadas de carne para hamburguesa, queso, lechuga, salsa especial, pepinillos y cebolla… posiblemente entre pollo empanizado al estilo McChicken. Así como se lee; básicamente se trata de tomar la receta clásica de la BigMac y sustituir los panes por pollo empanizado. ¿Delicioso, no?

McMonster: esta hamburguesa es para arterias de alta capacidad. Las ocho rebanadas de carne, el queso amarillo, la lechuga, los pepinillos y los tres panes son un cañonazo de calorías.

 

2 – Subway.

comida secreta subway

Pizza Sub: con pepperoni, salsa de tomate y queso, la Pizza Sub se integró al menú durante una promoción en 2012 y desde la fecha se mantiene como un platillo “secreto” en Subway.

Wing Effect: en los Estados Unidos, cuando se pide un “Wing Effect”, el emparedado viene con piezas de relleno expuestas, con la finalidad de que puedas mordisquear la carne antes de comerte el pan.

Corte antiguo: hace algunos años, los emparedados en Subway se cortaban de forma diferente. En lugar de dividir el pan por la mitad, solamente una porción de la parte superior del baguette era cortada. La técnica cambió hace más de 10 años, pero mucha gente sigue prefiriendo esta forma y es posible conseguirla – siempre que encuentren empleados que sepan cómo hacerlo.

 

3 – Burger King.

comida secreta burguer king

BK Suicida: Nada menos que cuatro rebanadas de carne a la parrilla de Burger King, acompañadas por cuatro franjas de queso y tiras de tocino que hacen de esta hamburguesa una bomba calórica.

BK Rodeo: ¿y si tomaras una hamburguesa sencilla para complementarla con anillos de cebolla crujientes y salsa picante? Esta es la propuesta de BK Rodeo, que estuvo disponible en el menú regular durante un tiempo y ahora pasó a ser un producto “secreto” de la red de comida rápida.

Whooper vegano: el Whooper es el buque insignia de Burger King, pero a veces tienen clientes que no comen carne. ¿Cómo proceder ahí? Pues de la forma más simple posible, solo sustituyen la carne por una masa de vegetales y condimentos. Vegetarianos felices y contentos.

Trucos & Tips

Artículos Relacionados

  • jp Jul 24, 2015

    Man… Y yo q ando en la chamba desde las 4 d la mañana y todavia no desayuno.

  • Dead or Alive Fan Jul 24, 2015

    Maldito por tu culpa me ire a Mugre King por una triple whooper en mi hora de comida, me he enamorado de la primera imagen del post.

  • master chief Jul 24, 2015

    La neta yo no como de esas cadenas pero si se me antojaron

  • Juan Jul 24, 2015

    He oído solo los pobres y los jóvenes comen fast food.

    • Emmanuel Jul 24, 2015

      xia…

  • Noecillo Jul 24, 2015

    No se me anoja ninguno 🙁

  • Tony_Rosses Jul 24, 2015

    Acá en Guadalajara todavía se puede pedir el Pizza Sub, en el centro de la ciudad hay un establecimiento que aún lo anuncia dentro del menú principal.

    Por cierto saludos a la página! 2 años siguiéndolos y primer comentario XD.

    • Elmer Homero Jul 24, 2015

      Claro que si, en todos! de hecho es el sub del día miércoles, creo

  • jp Jul 24, 2015

    neta juan????
    Sera por eso o por q no t alcanza la lana?

  • D. Esquivel Jul 24, 2015

    Esa Big McChicken se ve buena!!
    Por cierto hace una semana les mande una imagen para las marcianadas por facebook, no se si ya la revisaron.

  • Polo Jul 24, 2015

    Todos y cada uno de esos produtos son superados hasta por la mas humilde hamburguesa de Carls Jr y hasta por cualquier platillo de costco.

  • Cybers Jul 24, 2015

    Carajo, generalmente no le entro a ese tipo de comida, pero no estaré tranquilo hasta ch1ngarme una BK Suicida

  • yanimeacuerdo Jul 24, 2015

    yo prefiero el pollo de kentoky , ahi si estoy 100% de que lo que como es pollo

    • Alexia Lowster Jul 24, 2015

      Creo que es sarcasmo, verdad?

    • el chico sin avatar Jul 24, 2015

      en serio men? en serio????

  • azura Jul 24, 2015

    Carajo ya me dio hambre… D:

  • roque Oct 28, 2015

    fat king

Formulario de comentarios

Send this to friend