Las 10 estupideces del PRI

pri pendejos

Me gustaría empezar haciendo énfasis en el hecho que todos somos humanos, y como tal somos susceptibles de cometer errores. Pero no estoy intentando justificar esta exquisita colección de 10 estupideces llevadas a cabo por algunas de las cabezas del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Dentro de los tipos de pendejos, todos estos entrarían dentro de la clasificación de “telescópico”, sí, porqué desde lejos se les nota lo…

Y bueno, todo esto no queda más que en anécdota cómica, que vale la pena recordar cada vez que nos den un gasolinazo, nos metan una reforma o suban algún impuesto. El video fue subido en abril del año pasado y gran parte de los personajes aquí mostrados hoy dirigen al país. Gracias a gonneck (jonathan barrera) por enviarme el video.

Humor, Videos

Artículos Relacionados

  • Kelch Ene 29, 2013

    Jajaja lloré de la emoción caray

  • Epic Ene 29, 2013

    Ni tan estúpidos no? Ellos ganan millones, te quitan dinero sin que puedas decir absolutamente nada y todavía te dicen que te están ayudando y para acabarla te tienen distraído poniéndoles atención…

    Para mi que son unos genios nosotros estamos aquí en una computadora quejándonos de ellos mientras ellos están en una mansión disfrutando de la vida LOL

    • tico Ene 29, 2013

      Relacionar inteligencia con el hecho de tener poder, eso si es estupidez.

      • tico Ene 29, 2013

        Para tener poder no necesariamente se necesita ser inteligente, creer eso es muy estúpido.

  • Rowenna Ene 29, 2013

    ja ja ja me encanta la cara de pendejete que pone antes y después de sus errores. ese Peña Nieto para la casa de la risa….

  • PAPA PITUDO Ene 29, 2013

    aun no conosco a ningun pen.dejo que haya votado por el pri en las elecciones recientes, no se como le hicieron para ganar, no estan tan pen.dejos…

  • Daniel Ene 29, 2013

    Yo tampoco conozco a alguien que haya votado por Peña Nieto y eso que creo que conozco mucha gente o.O

    • el chico sin avatar Ene 29, 2013

      pus si alguno lo hizo no te lo a a decir…y si lo descubres dale un mad.razo por pendejo…..

  • Napo Ene 29, 2013

    Pero no sólo Peña Nieto, también los demás.

    Como ejemplo ahí tenemos al presidente legitimo Andrés Manuel López Obrador, quién ya creó otro partido político que va a ser financiado con nuestro dinero. También rebasó tope de gastos en campaña, ahora ya tiene una pequeña multa que va a pagar el partido político y el partido político de dónde va a sacar dinero? Claro, de nuestros impuestos. Todo sea para ayudar a los que menos tienen.

    Honejtidad Valiente!

    Y que quede claro que yo anulé mi voto, porque considero que TODOS los políticos y sus partidos son unas lacras.

    • Sr, lombardo Ene 29, 2013

      La verdad concuerdo totalmente con usted Napo, creo que este es un foro plural y aunque considero que la posición política está ligeramente hacia un lado, puedo decir que coincido con el administrador del sitio, yo odio a Peña Nieto tanto como él, y odio al peje tanto como él odia a Peña Nieto. Con todo respeto y esperando que se acepten sugerencias, de vez en cuando una mala nota del peje no estaría mal. Y en mi muy particular punto de vista creer que un político es bueno, honesto, sincero y que quiere ayudar, eso, eso si sería estúpido.

    • Guillermo Ene 30, 2013

      Tus puntos son validos, pero no puede ser posible que el peje haya gastado más que el EPN…

  • SalinasDeGortawi Ene 29, 2013

    para que vean el poder esta detras de esos pendejazos

  • yanimeacuerdo Ene 29, 2013

    decir pri y pende-jez es un pleonasmo, ambos son sinonimos, pues yo siento que el peje hizo lo que hizo (crear partido nuevo)porque ya esta hasta la ma-dre, lei algo de sus historia y lleva muuuuchos años queriendo hacer algo creo que desde los 80s, despues de 2 intentos para la grande y que le hicieran complot, habra dicho ” ala chin-ga-da todo, me voy a ma-ma-r del herario como todos” pero en fin ya ni llorar es bueno, ni reir tampoco, tengo un tio en los EU, y dice que se quiere venir, y le dije a que vienes, a dar lastima aqui? alla estas mejor, de dar lastima en mexico a dar lastima en eu mejor alla, ya tiene su vida echa

  • Memin Ene 29, 2013

    JAJAJA todo fue una gran mezcla de pendejez que EPNdejos! todos…

  • Fernando Roman Ene 29, 2013

    Si fueran gente honesta, honrrada, brillante no estarian de politicos si no con algun negocio decente, los presidentes es un concurso de popularidad del copete mas grande o de chistes en Mexico

  • bean bandit Ene 29, 2013

    increible que parte de nuestro futuro este en la manos de estos pelmazos…….

  • Martin Ene 30, 2013

    jaja que cura agarre

  • Mari Ene 31, 2013

    Pues como fijo un paisano de perdida tenemos presidente guapo auq nomas sirva pa acavar de joder al pueblo mex,ek y su beya zopilota dig o gaviota aq x cierto va volar en una navesiya de 750 miyones de Dol como les qedo el hojo mexicanitos!

  • @tonyespinosa Ene 31, 2013

    Tu pagima es buena pero demasiado tendenciosa, no eres periodista eso me queda claro pero una web tan vista deberia ser mas plural.

  • gonzo Feb 1, 2013

    hola

Formulario de comentarios

Send this to friend