Ladrón irrumpe en una casa y golpea a la víctima

Ladrón irrumpe en una casa y golpea a la víctima

Un hombre irrumpe en una casa en la ciudad de Nueva Jersey y el ama de casa es atacada brutalmente. El sospechoso salió de la casa con varias joyas, incluyendo el anillo de bodas de la mujer. Los servicios de emergencia llevaron a la mujer al hospital que sufrió una conmoción cerebral y lesiones múltiples en la cara, por suerte el bebé de 18 meses resultó ileso. Fue ofrecida una recompensa de 5,000 dólares por información sobre el delincuente. Todo el ataque fue capturado en video por una cámara de seguridad.

Una importante lección de porqué se deben aprender algunas técnicas de defensa personal. A veces, ser sumiso y dejar la libertad al delincuente de hacer lo que quiera no es suficiente para salvar la vida, como en este caso que afortunadamente no pasó a mayores.

Videos

Artículos Relacionados

  • alberto Jun 26, 2013

    yo se quien es ese tipo!!
    maldito seas chris brown!!

  • Perro rasista Jun 26, 2013

    Tenia que ser nigga

  • @TonyEspinosa Jun 26, 2013

    No paso a mayores? Y la mega madrina quien se la quita jajajaja

    • Fernando Ene 5, 2015

      Osea por eso, estableciendo la golpiza como punto de partida, podemos decir que no llegó a mayores, no la violó ni la mató. Usa tu cerebro.

  • ssdaasdsd Jun 26, 2013

    alguien con los huevos para pegarle a una mujer merece el reconocimiento de sentarse en la silla electrica

  • Rowenna Jun 26, 2013

    Que brutalidad 0_0

  • john coffey Jun 28, 2013

    Esta vez les digo que yo no fui… no por que sea negro si no por que ya me sentaron en la silla una vez y deje al señor Sr. Jingles 🙁

  • Robert Jun 22, 2014

    Dejenme decirles que el saber defensa personal en este caso, tal vez le habria causado la muerte. este individuo se ve que minimo pesa unos 100 kilos, y la mujer no llegara a los 50 kilos, cada golpe equvale a unos 30 kilos de peso sin ser una furia de quien se siente humillado por una mujer que lo golpea. tendria que ser una experta en defensa personal y saber manejar a un individuo de este tamaño. cualquier golpe le afectaria pero no lo dejaria fuera de combate tan facilmente. sin embargo un arma de choque es mas efectiva en estos casos, lo que al utilizarla le daria suficiente tiempo para escapar y solicitar ayuda. recomendacion: mas seguridad en su puerta, no abrir a desconocidos y abrir siempre su puerta imaginando que se puede presentar cualquier contratiempo y estar preparada en caso de que suceda.no veo a su alrededor nada con lo que pudiera defenderse. y el individuo se ensaña con ella, mas parece que tuviera algo contra ella mas que un simple robo.

Formulario de comentarios

Send this to friend