La Voz Laboral

La Voz Laboral

The Voice (La Voz en español) es una franquicia internacional de un concurso de canto. La dinámica básicamente consiste en seleccionar a un grupo de aspirantes a cantantes y presentar sus audiciones ante un grupo de entrenadores (esencialmente formado por cantantes reconocidos de la localidad y artistas comerciales) de forma que estos elijan a sus favoritos, armen sus equipos y se disputen el primer lugar. La Voz Laboral es una “divertida” parodia en la que un aspirante a trabajador se ve obligado a ofrecerle las perlas de la virgen a un grupo de empresarios con el fin de que lo seleccionen.

Coloqué “divertida” entrecomillada porqué a pesar de ser un video humorístico y sarcástico esta es la realidad que viven millones de trabajadores en todo el mundo, personas quienes se preparan para lo mejor y terminan trabajando por miserias, dejando pasar de lado sus derechos laborales y siendo humillados constantemente pro sus jefes.

Gracias a Marco Lopez por el video.

¡Ya ni la..., Videos

Artículos Relacionados

  • Juan Alberto Nov 11, 2013

    Es del programa Vaya semanita… si quieren un video similar, busquen ETT tambien, o toda la serie de la oficinita de vaya semanita… muy buen programa… increible que sea español.. jajajaja

  • drax Nov 11, 2013

    El programa es español y refleja la situcion actual de paro (desempleo) de aquel pais. Solo vean que hablan positivamente de los sindicatos cuando aqui en Mexico esos no son mas que unos hdp que se enriquecen a costa de otros u ocasionan desmadres como los flojesores de la cnte..

Formulario de comentarios

Send this to friend