Dinero y Negocios

La vida despreocupada de Tony Toutouni

Instagram es el lugar ideal cuando se trata de jactarse de la riqueza. Así es que regularmente vemos noticias y fotografías del bon vivant Dan Bilzerian, pero lo que nos atiende hoy es la fortuna de uno de sus colegas más cercanos, Tony Toutouni.

Tony Toutouni (7)

Probablemente su nombre no signifique mucho. Y tampoco se conoce mucha información sobre su vida, simplemente se sabe que se ha vuelto inmensamente rico como un hombre de negocios. A principios de la década de los 90 abrió si primer club nocturno, y desde entonces va invirtiendo regularmente en otros negocios como restaurantes y concesionarias de automóviles. Y esto le ha resultado muy bien, dado que es frecuente verlo acompañado de mujeres hermosas y autos súper deportivos que atesora como a su propia sangre.

En la cuenta de Instagram Lunatic_living disfruta de compartir su lujoso estilo de vida con su casi medio millón de seguidores, y su dedo medio es un invitado recurrente en las imágenes. Más allá de que pudiera parecer un insulto, en realidad se ha convertido en una especie de firma propia, para demostrar que son sus fotos y no las de Bilzerian, como algunos envidiosos sugieren. De hecho, recientemente Tony aseguró su dedo medio por unos $ 7 millones de dólares.

Hemos echado un vistazo a la forma en que Tony se gasta sus días y no podemos negar que hemos hervido en nuestra propia envidia. Para tranquilidad de todo mundo, hemos hecho una selección de imágenes “ligeras”, ya que la mayoría de fotos suelen ser bastante sugerentes.

Tony Toutouni (2)

Tony Toutouni (3)

Tony Toutouni (4)

Tony Toutouni (5)

Tony Toutouni (6)

Tony Toutouni (8)

Tony Toutouni (9)

Tony Toutouni (10)

Tony Toutouni (11)

Tony Toutouni (1)

Hacer comentario

34 Reacciones