La torre más alta de LEGO, 32 m

torre lego

La torre más alta del mundo de LEGO se ha construido en el Legoland Windsor luego de que miles de personas ayudaran a su construcción. La torre finalizó con la colocación de nueve minifiguras del Team GB LEGO, la torre de 32m le quitó el récord a una torre de 31.9m, que fue construida en Seúl a principios de este año.

Estamos muy contentos de recuperar el récord en Gran Bretaña“, dijo el Director de División de LEGOLAND Windsor Resort’s, Sue Kemp.

La última vez fue en 2008, cuando apenas alcanzó 29.26 metros de altura. Estamos muy agradecidos con las miles de personas que ayudaron a crear la torre, hechas con más de 500,000 piezas. Nos tomó cuatro días para construir y es sin duda un hazaña impresionante.

torre lego

El peculiar récord se inauguró en Londres en 1988 con una torre que se alzaba poco más de 15 metros y desde entonces han habido 53 torres más grandes de todo el mundo desde Corea del Sur a Sydney.

Desmontar la estructura de arriba hacia abajo será un trabajo mucho más rápido. La torre será cuidadosamente desmontada en un solo día y todas las piezas serán cuidadosamente empacadas – listas para defender el siguiente récord.

Noticias
  • Pipiripao Jul 13, 2012

    WTF!!!

  • 'Iw YerardMtz Jul 13, 2012

    ala

  • FERNANDO Jul 13, 2012

    jajaja quisiera empujarla 😀

Formulario de comentarios

Send this to friend