La “señora verde”, una mujer enamorada del verde

No todos los apodos le hacen justicia o tienen sentido con las personas que los llevan, pero en el caso de la artista plástica estadounidense Elizabeth Sweetheart, el apodo es tan justo que es casi literal – basta con mirar a esta mujer para entender porque le llaman “The green lady”, o “la señora verde”.

señora obsesion con el color verde

Literalmente todo en su vida es de color verde – los objetos de su residencia, las puertas y la escalera de entrada, su vestimenta, los muebles e incluso su cabello es de este color.

Señora Verde mujer obsesion (6)

Señora Verde mujer obsesion (5)

Su pasión por el verde ya tiene dos décadas, y desde hace 40 años trabaja con su arte en la industria de la moda – pinta pequeñas acuarelas, y sus pinturas son empleadas como estampas.

Señora Verde mujer obsesion (3)

Actualmente también vende y compra antigüedades en su propia casa – por supuesto, de preferencia antigüedades de color verde.

Señora Verde mujer obsesion (2)

Según la artista, simplemente decidió ir a los extremos con su color preferido y tomarse en serio ese amor, de la misma forma que las personas que siempre se visten de negro por creer que ese color les sienta bien.

Señora Verde mujer obsesion (4)

“No es una obsesión, es algo que sucedió de forma natural. Siempre usé y coleccioné este color”, dice mientras descubre un armario repleto de ropa, toda de color verde. De acuerdo con esta mujer, este color le ayuda a atravesar las etapas difíciles. Al menos una cosa queda muy clara: su alimentación debe ser muy saludable.

Imagenes
  • Ader Tovar Jul 11, 2017

    La de verde…

    • ME LA MUERDE Jul 14, 2017

      ME LA MUERDE

  • mic827 Jul 12, 2017

    lo que hace la falta de compañia

  • Anh Khan Jul 12, 2017

    Igual me la echo, no hay ped0

  • Parker Jul 12, 2017

    cada quien vive su locura de la manera que quiere

  • Chocoleirito Jul 13, 2017

    Sus cigarros tambien deben de ser verdes

    • MC DJ Jul 14, 2017

      Jajajajaaaa!!! Puro orégano y epazote.

  • La chimoltruphya Jul 14, 2017

    Espero también tenga el chochito Verde , aunque sea ya muy chochito.

    →_→

Comentar el artículo.