La revancha de Kalimba

Kalima Loret

Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, y si hay algo que de verdad humilló a Kalimba respecto a las acusaciones de violación que se le imputaban además de las bromas y los chistes, fue la entrevista en cadena nacional que le hizo Carlos Loret de Mola.

Recientemente se publicaron unas fotografías en donde se veía al señor Carlos Loret de mola asistiendo a una cabaña de renta ocasional misma a la que asistió la conductora de televisión Laura G. Las coincidencias de tiempo y espacios de estos dos seres terrenales hacen suponer que le fueron a poner chapopote al bache,  a gratinar el mollete, o para que mejor se entienda a ponerle la peluca a Lupillo rivera. No fuera cosa de gran sorpresa de no ser porque Loret de Mola es casado y con varios hijos y además siempre demostraba una tremenda autoridad moral.

Estamos en pleno cambio de servidor, razón por la que no hemos publicado en estos dos días, si puedes ver estas letras es porque nos estas leyendo desde nuestra nueva casa.

Entretenimiento, Farandula, Marcianos

Artículos Relacionados

  • bto_fk Sep 14, 2011

    JAJA Epic fail.
    pINCHE LORET

  • ALex Sep 15, 2011

    La Laura G es una mamacita. lo entiendo jajaj

  • Aaron Hernandez Aranda Sep 15, 2011

    Por eso no es bueno satanizar a nadie, porque los famosos son muy buenos para curarse en salud y critican a todo mundo y ellos están expuestos a tener sus detalles como por el que pasa Loret de Mola, otro caso es el Ingrid Coronado criticaba los divorcios y como esta ella

  • Rowenna Sep 15, 2011

    Felicidades por la nueva casa!!

  • Beto Sep 15, 2011

    no hay de que avergonzarse Laura G esta bien buena hahaha

  • arma170 Sep 16, 2011

    pues a quien le dan pan que llore, ni modo, si ella quiere

Formulario de comentarios

Send this to friend