La raza reptil


Increíble confirmación sobre una raza reptil (o reptiliana) de extraterrestres que ha controlado el planeta por miles de años. David Icke entrevista al Chaman de la tribu Africana Zulu. Credo Mutwa revela la historia del apoderamiento del planeta por esta raza de reptiles, y como estos seres (Conocidos como Chitauri por los Africanos) se han infiltrado y colocado en posiciones de poder político y económico.

David Icke es el autor de varios libros entre los cuales, destacan “El secreto más grande” (The biggest Secret) donde revela como Cathy O’Brien, una secretaria (usada como esclava sexual y víctima de control mental) durante la administración de Ronald Reagan, le informa que en una ocasión, durante su encuentro en México con el entonces presidente Miguel de la Madrid, Cathy O’Brien le platica sobre la “leyenda de la iguana” la cual dice que una raza alienígena de reptiles descendió sobre los Mayas influenciándolos en prácticas tal como los sacrificios humanos. Él le comentó que esta raza de reptiles se cruzó con los mayas para crear una especie que ellos pudieran “ocupar”.

De la Madrid le dijo a Cathy que este nuevo linaje reptil-humano podía cambiar su apariencia a través de un proceso similar al de los camaleones, “Un vehículo perfecto para transformarse en lideres mundiales“, dijo.

De la Madrid le comenta a Cathy que en su sangre lleva los genes de sus antepasados Maya-reptil lo cual le ayuda en transformarse a voluntad. Inmediatamente después, se transforma ante sus ojos tal como George Bush padre lo había hecho en una ocasión.

Yo creo que De la Madrir visitaba demasiado a María Sabina para conseguir los dichosos honguitos.


Por Hery Emmanuel  hace 3 años

9 comentarios

  • ,, jul 13, 2011

    como estubo esto??

  • DRACULA jul 13, 2011

    YO SI LE CREO, YO CONOZCO A UN REPTIL DE ESOS QUE DEBIDO A UN ACCIDENTE CON SU NAVE, SE QUEDO EN FORMA REPTILIANA, Y AUN ASI ES PODEROSA, YA QUE ES LA LIDER DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION.

  • MexMen jul 13, 2011

    ¿Pues que chingados fuma esa gente?

    Si De la Madrid podía transformarse a voluntad, ¿porque estaba tan feo?, ¿para despistarla?, jajajajaja.

    Mamadas.

  • Lord Nosferatu jul 13, 2011

    ja! y salinas era descendiente de una raza de gnomos…

  • Gamb3 jul 14, 2011

    Pues que bien que esta informacion ya salga a la luz y a mas gente le interese, nunca faltan los que mencionan en el video los de la diminuta Percepcion de su Mente y que ponen mamadas como las de arriba.

    si gustas Mas info similar en
    http://www.lclecumberri.blogpspot.com date un Roll

  • Gamb3 jul 14, 2011

    Dice algo muy cierto, en africa Los rebeldes Luchan contra el gobierno, despues entre los rebeldes se separan y luchan entre ellos, eso mismo pasa aki en Mexico con los narcos, ya ahora Se estan Matando entre ellos en lugar de unirse contra el Verdadero Enemigo

  • Chompizero jul 15, 2011

    Muy buen el post tiene algo de sierto y algo de cuento chino pero lo mas curioso es que no es el uniko que dice que el hombre fue ayudado para que pudiera hablar que eso fue una ayuda de seres extraterrestes, y sobre los chitauris hay una buena pelicula que los descubre “señales” del famoso mel gibson, mi duda es cuales son las otras 23 razas que ah dado este planeta ¿?

  • HartoDeMiMismo jul 15, 2011

    De La Madrid un Extraterrestre… creo que ha sido de los presidentes mas estupidos de MX, te la creo de Salinas… ese tipo si tiene maldad de otro planeta y tiene bien orquestados los movimientos de todo un pais… pero De La Madrid… no… no creo

  • papa pitudo jul 17, 2011

    ahi les mando una sopa de lagartija!!!

Deja un comentario