Hacer comentario

8 Reacciones

  • yo escuche un tal 124-6 no me acuerdo quien contra quien fué… la mejor goleada en partido oficial es 31-0 en las eliminatorias oceánicas rumbo al mundial África del sur 2002, esa goleada se la propinó Australia a Samoa Estadounidense , que antes estaba en el último lugar del ranking fifa. 31-0 esa goleada es muy humillantesucedió justo un 11 de abril de 2001 hasta donde tengo en mente, las causas únicas son que esos jugadores no jugaban futbol bien o es que los australianos tenían un buén momento de fútbol. yquién era el director técnico de Samoa Estadounidenses un canguro de Australia por casualidad ? porque no se explica semejante paliza… es decir , cada 3minutos hacía un gol los Australianos. GRACIAS POR DEJARME ESCRIBIR MI COMENTARIO.

    SOY DE VENEZUELA… A COMER HALLACAS EN ESTAS NAVIDADES

    I AM FROM VENEZUELA… TO EAT HALLACAS IN THIS CHRITSMAS

  • esos jugadores no tuvieron la culpa, porque hicieron lo que pudieron aunque no fue suficiente. destacar la actuacion de nicky salapu.

  • el partido estuvo disparejo.australia pudo haber metido mas goles pero nicky salapu, en tres veces se lo nego. sin embargo esos juveniles samoanos jugaron mas que pesimo, nefasto, sin embargo hicieron lo que pudieron. tambien la culpa es al portero que se dejo algo de 6 goles, sobre todo el gol 25.