La invasión más heavy de piojos que verás en tu vida

Los piojos tienen una apariencia bastante peculiar, se parecen mucho a la caspa. Ante un ojo inexperto pueden pasar como residuos del cuero cabelludo, pero hay casos en los que es imposible no darse cuenta de que una cantidad dantesca de piojos ha hecho nido en la cabeza de una persona… como por ejemplo:

Solo hay que imaginar la comezón en esa cabeza para ir por el lanzallamas y hacer una erradicación al instante. Gracias Neggro por el video, hay más video a continuación.

 

Bromas pesadas: los mexicanos tenemos pantalones.

Si la memoria no me falla, jamás hemos publicado esta broma por aquí. Una versión mexicana de DrossRotzank y un sujeto que se hace llamar Andoni salen a las calles de la Ciudad de México a bajarles los pantalones a algunos transeúntes en una broma muy pesada.

Si llegan a ir a Tamaulipas o a Culiacán y hacen esto en algún bar famoso y concurrido a media noche… obtienen automáticamente todo mi respeto. Gracias a Serch Lopez.

 

Bailarinas de ballet y un poderoso twerk

El ballet es tan de 1915. Lo de hoy es que las damas sacudan sus botes de arriba abajo y, por supuestos, los hombres no tenemos ningún problema con eso. Un viernes no es viernes sin una poderosa sesión de tewrking.

Pueden subir sus braguetas y continuar nobles caballeros.

 

Fallon & Timberlake: History of Rap 6

Aquí tienen a los gringos más frescos del universo, de vuelta con un homenaje muy “audaz” a la historia del rap, que es tan fresco como ellos.

Estupendo.

 

Hombre del tiempo logra pronunciar el topónimo más largo de Europa con extrema fluidez.

En la ciudad Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, en Gran Bretaña, conocida simplemente como Llanfair en Gales, viven apenas 3050 personas. Sin embargo, recordaras este nombre mejor que cualquier otra ciudad en absoluto, aunque dudamos mucho que puedas decirlo con tanta fluidez como el sujeto del clima. LIKE A BOSS.

 

Epic Dancing Fails Compilation

La semana fue bastante larga, así que lo mejor que podemos hacer por ti en este video final de nuestra tanda es hacerte reír un poco.

El baile puede resultar mortal.

Videos

Artículos Relacionados

  • chente Sep 11, 2015

    Primero

    En decir que es lo mas loko que he visto hoy y eso que son las 9:30

  • memovsky Sep 11, 2015

    Muchos nos hemos encontrado con esa piojera al fin de quincena, que se entiende a la perfección.

  • Ana Sep 11, 2015

    Muy buenos. Pero sin duda muy desagradable el de los piojos. Siempre me he preguntado porque nunca se me pegaron los piojos, cuando era pequeña mi mamá tomo algunos de una prima y me los puso pero un rato después veían que se me salían, ni los piojos me quiere XD

    • Chavo Loco Sep 12, 2015

      Pero que tal se te pegaron las ladillas

      • Ana Sep 14, 2015

        Probablemente lo dices porque tu tienes, yo ni idea de que eran esos animales hasta que lo mencionaste y lo investigue. Para que tu lo sepas significa debes estar infectado y debes estar ventilando esa información aquí “muy disimuladamente”. Yo solo comente lo que a mí me había pasado y tú vienes como si nada creyendo te con el derecho a ofenderme; si vuelves con la misma intención entonces recibirás igualmente insultos por mi parte.

  • master chief Sep 12, 2015

    el primer video: a caon
    el segundo: me mie de la risa
    el tercero: pa aventar a mis chavos todos crudos
    y los dos ultimos ya ni los vi

Formulario de comentarios

Send this to friend