La evolución de la belleza en el último siglo + VIDEOS

En el transcurso del siglo XX, cada década se vio marcada por un estándar de belleza diferente. Según las novedades del mercado y las tendencias mundiales de la moda, los estilos de peinado y de maquillaje fueron cambiando. El surgimiento de las revistas de moda y la glamurosa influencia de las películas también contribuyeron en la evolución de la belleza desde los años de 1910.

belleza-evolucion3

En el siguiente video, producido por el sitio cut.com, es posible dar un vistazo a una muestra de lo que fueron los patrones de belleza a través de cien años en un time-lapse de poco más de un minuto. Todo comienza con un peinado bastante discreto de los años 1910, seguido por un estilo muy distinguible presente en las actrices del “cine mudo” de la década de 1920.

 

 

90 segundos de felicidad: niños en Burundi abren cajas llenas de juguetes

Muchas de las campañas que recolectan juguetes nuevos o usados en buen estado tienen como destino ONGs que, de ser necesario, los restauran para después entregarlos en regiones pobres como África.

Tras ver estas imágenes, tal vez seas un poco más sensible cuando veas aquellas cajas enormes que recolectan juguetes y ropa en los grandes supermercados. Saber que algo que ya no nos resulta útil puede hacer a un niño muy feliz – basta con ver el frenesí de todos estos niños ante los regalos tan sencillos – puede motivarnos a donar más a menudo.

 

Verificando el nivel de combustible de un camión cisterna con un encendedor

El video no es nada reciente, posiblemente haya salido a la luz hace unos seis años, pero recientemente se hizo viral gracias a su paso por las aguas de reddit. No existe ninguna información ni descripción del video, de forma que nadie realmente sabe si el hombre sobrevivió (probablemente sí) y ni donde o cuando tuvo lugar el “accidente”, pero se necesita ser una gran cabeza hueca para prender un encendedor con el objetivo de ver el nivel de gasolina en un camión cisterna. No hay otra explicación… y lo que sucedió, es mejor que lo veas.

Y no es el único, aquí tienen a otro campeón haciendo exactamente lo mismo con su sedán… por su puesto, el tipo es ruso. El operador, aunque un poco torpe, salvó el día.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Dic 3, 2014

    con los ultimos dos videos perdi toda esperanza de evolucion a una civilizacion de nivel II ya ni pensar en el nivel III

    • a952 Dic 3, 2014

      concuerdo, contigo y luego con las reformas de este EPNDEJO, que nos gobierna.

  • PacoSlw Dic 3, 2014

    Esa mujer se esta bellisima. Se veria hermosa hasta vestida de Maya

    • ninoide Dic 3, 2014

      Si a mi me gusto en todas las décadas 🙂

  • Emmanuel Dic 3, 2014

    Que mujer tan hermosa la maquillada.

  • Vintage Dic 4, 2014

    ha ha ha…Y entonces me orine de risa. Ok bueno no.

Formulario de comentarios

Send this to friend