La danza tahitiana es mucho mejor y más sensual que el twerk

¿Has visto esas películas filmadas en islas tropicales donde aparecen bailarinas haciendo movimientos circulares con la cadera a velocidades sobrehumanas? Bueno, parece que se ha desatado una guerra en YouTube para ver quién es la mejor bailarina de tāmūrē.

bali

Pero después de ver a Moena Maiotui danzando, seguramente tendrás una favorita para la reina de este baile, la mujer parece tener una cintura desarticulada.

Es común que las personas se refieran a la danza como Hula, pero es un error. Hula es una danza hawaiana y tāmūrē, una variante de ‘ote’a, es considerada la mejor y más espectacular danza de Tahití, y quizá de toda la Polinesia. La danza es muy característica por un movimiento rápido de la cadera acompañado por percusiones, y por más extraño que parezca, surgió como una danza practicada por los hombres. Diferente a mover las los glúteos al ritmo de los aplausos (twerk), el tāmūrē es un baile exquisito que no cae en la monotonía de la vulgaridad.

 

 

Cultivadores de cacao prueban por primera vez el chocolate

Resulta interesante reflexionar este video sobre los cultivadores de cacao en Costa de Marfil. Debido al alto precio del producto en la región y a lo difícil que es conseguir una barra de chocolate, muchos de estos agricultores jamás en sus vidas han probado el delicioso sabor del chocolate, un producto derivado de la materia prima que ellos mismos venden.

También resulta curioso la idea que tienen los marfileños sobre la salud de los blancos, en una de las conversaciones se puede ser testigo de un hombre diciendo que, por ingerir chocolate, los blancos “gozan de buena salud”.

 

¿Cómo es la digestión de una hamburguesa?

Si eres seguidor de la comida rápida, tal vez vaya siendo hora de que tengas una idea de lo que sucede en tu estomago después de que te zampas aquella hamburguesa con extra queso llena de grasa.

El video que estás a punto de ver fue hecho por los tipos de Periodic Table of Videos. Estos hombres frecuentemente hacen experimentos un poco locos que nos permiten apreciar cosas que, definitivamente, no estamos acostumbrados a ver. No es hayan filmado el proceso digestivo propiamente dicho, pero sumergieron una hamburguesa en una solución de ácido clorhídrico, uno de los ácidos que forman parte de nuestra muy cotidiana digestión.

Esta substancia, en conjunto con otras, es responsable por desintegrar lo que comes para que tu cuerpo procese los nutrientes del alimento y los transforme en energía o grasa.

Y finalmente un video que, aunque sea actuado, es genial. Los tipos de Model Pranksters tenían como intención inicial convencer a dos vagabundos de enfrentarse en una pelea de vencidas, el resultado fue mucho más alló de lo que cualquiera hubiera esperado.

Gracias a Marco Lopez por el video.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Jul 30, 2014

    los que menos tienen son los que mas dan, de aplaudirse la accion del señor

  • pepe Jul 30, 2014

    no digo que las hamburguesas sean saludables, pero esa investigación le hacen falta mas cosas, ya que al momento de ingerirla entran en juego diversos factores, como por ejemplo la masticación, no es lo mismo para el cuerpo degluir la hamburguesa entera a degluirla ya masticada, aparte hace falta ver lo que afecta al alimento la saliva, que también es un factor muy importante al momento de digerir el alimento, por lo tanto no creo que eso suceda en el estomago

  • hassan Jul 30, 2014

    buenos videos todos. las caderas me hipnotizaron, lo de la hamburguesa no es exacto pero nos da una idea de lo que podria pasar realmente y el tercer video solo nos muestra que quienes menos tienen son los mas generosos siempre. buen post hery.

  • JoSH Jul 30, 2014

    Es gracioso como entre negros también hay cierto “racismo” por decirlo de alguna forma. Le dicen al que les lleva el chocolate que su piel es mas clara porque el come chocolate, jajajaja

  • ladesaporeldese Jul 31, 2014

    las succionadas de lo que menos tienen siempre comparten es totalmente falso, lo que pasa es que como no les cuesta ganarlo lo dan asi nada mas sin pensar, son personas que bien podrian ser productivas, pero escogen el camino de que todo le den , pero pon las a trabajr 8 diarias y sudando la frente, ni mergas que andaran compartiendo con alguien que esta apto para trabajar,

Formulario de comentarios

Send this to friend