La caza de Gollum.

The Hunt for Gollum es un fan-film basado en la trilogía El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien. La película es una secuela de El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, y está basada en diferentes pasajes de la novela. Su estilo visual y ambientación están inspirados por la producción cinematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, pero la producción es completamente amateur. La película, dirigida por Chris Bouchard, fue rodada en vídeo de alta definición, se estrenó en el festival de cine Sci-Fi-London y en Internet, para verla de manera gratuita, desde el 3 de mayo de 2009.

Según los informes el costo total de producción rondo lo 5.000 dolares. Por esa cantidad y tomando en cuenta que es una producción amateur el film es bastante bueno.

Cine, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • supercan Jun 24, 2009

    para ser de bajo presupuesto es muy buena, buenos efectos, espero los tomen en cuenta para una produccion mayor.

  • Abilene - Days Inn Jun 25, 2009

    ME GUSTARIA SABER EN DONDE PUEDO BAJAR ESTA PELICULA PARA PODER COMENTARLA LUEGO, POR FAVOR ENVIAR EL LINK A MI MAIL, GRACIAS.

  • Arikaro Jun 28, 2009

    De acuerdo¡

  • Efren Jul 6, 2009

    Esto es el claro ejemplo que grandes presupuestos no hacen grandes peliculas.. la relacion entre costo de produccion y resultado es genial. agregandole a eso flashbacks de la saga. hace de esto muy buen producto

Formulario de comentarios

Send this to friend