El abuelo y “La carrera”

En uno de mis días de juventud, ya no quería saber nada, mis problemas se hacían cada vez mas grandes y no encontraba la solución, tenia problemas existenciales, ya no sabia si creer en Dios o no, !Me quería morir!

Por la tarde, saliendo del trabajo, caminaba hacia mi casa y vi una jardinera sola, me senté y me puse a llorar, estaba deprimido… de pronto empiezo a escuchar ruido en la calle siguiente, mucha gente aplaudiendo y gritando, no sabia que era. No le di mucha importancia, escuche que llego el primer lugar y mucho aplausos, resulta que era una carrera, despues escuche que llego el segundo lugar y mas aplausos, yo seguía en lo mio sin darle importancia. Pasados unos segundos toda la gente empieza a gritar mas fuerte y a aplaudir con mas ganas, mucha gente gritando “Vamos, tu puedes, tu puedes”, fue entonces cuando la carrera llamó mi atención y procedí a acercarme para ver a quien le daban ánimos, mi pregunta era: por que al primer y al segundo lugar no lo apoyaron como al tercero?

figura de corredor

Pasé entre la gente, mi curiosidad había crecido, cuando logro ver a quien le aplaudían, casi me da un infarto, era un joven como de 20 años de edad peleando el tercer lugar con otro de mas o menos su edad, pero con la diferencia de que este joven tenia muletas. Vi en su rostro el deseo de ganar, en ese momento me emocione y yo también le gritaba, “Tu puedes, vamos, tu puedes”, sin darme cuenta me encontraba llorando de la emoción y seguía gritando muy fuerte y animándolo como si fuera yo mismo el que iba corriendo, faltaban solo unos pocos metros y mas gritaba, llegando a la meta quedó en tercer lugar. Corrí inmediatamente a el y fui el primero que lo abrazó y lo felicitó, y lo primero que me dijo fue: gracias por apoyarme, por que en ese momento le pedía a Dios que me diera fuerzas para llegar y de repente escuché una voz detrás de mi que gritaba con muchas fuerzas “Vamos, tu puedes , tu puedes” en ese momento mi cuerpo se volvió ligero como el aire y sentí que alguien me cargaba y me llevaba volando poniéndome en la meta.

Fue entonces cuando me di cuenta de que no carecía de nada físicamente, y de que, sí tengo problemas, pero tienen solución. En la carrera de la vida nos vamos a topar con muchos obstáculos, pero, lo importante es que siempre nos levantemos y sigamos corriendo asta lograr nuestras metas.

Un amigo me platicó de algo que le pasó y quería que lo redactara, si alguien desea lo mismo ya saben a donde enviarlo, saludos.

General, Reflexión
  • Kaiser Diavolo Nov 23, 2013

    es verdad , nosotros nos quejamos teniendo todo,mientras otros ,menos afortunados, luchan por conseguir sus metas

  • burro Nov 23, 2013

    es verdad que nos quejamos de todo cuando en realidad hay mas personas que les va peor que a nosotros y saben reponerse a las adversidades

  • glow Nov 23, 2013

    y el abuelo?

    • skeletor Nov 23, 2013

      murió

    • juanelodi Nov 24, 2013

      Se supone que es el abuelo el que está contando la historia, ya lo quieren matar, y luego quien va a seguir contando sus relatos??, jejeje

  • NoMam Nov 23, 2013

    Al final… todos vamos a lo mismo.
    Lo importante es lo que hacemos entre que nacemos y morimos.
    Tampoco es que hayamos venido a este mundo a ser eternos, jajaja.

  • skeletor Nov 23, 2013

    GAAAAAAAAAAAAAAYYY!

  • yanimeacuerdo Nov 23, 2013

    chido post y mas chido que haya marcianos los sabados

  • Alberto Nov 23, 2013

    Buen relato, me gustó 😀

  • Carlos Nov 24, 2013

    Y el abuelo??… murió, Jajaja, estuvo bueno

  • Kratosloco Nov 24, 2013

    El abuelo es el que platica la historia

Formulario de comentarios

Send this to friend