La belleza del rojo

chicas bellas pelirrojas (14)

Después de un gran decepción por la pésima organización que observamos durante nuestra estancia en Aldea Digital 3 regresamos al campo de batalla con los ánimos un poco menguados pero con la obligación y disposición de siempre. Para darle un poco de sabor al asunto tenemos una recopilación de chicas pelirrojas a las que el adjetivos de “bellas” les queda corto.

Son verdaderos ángeles de fuego, la galería de imágenes tras el salto.

chicas bellas pelirrojas (1)

chicas bellas pelirrojas (2)

chicas bellas pelirrojas (3)

chicas bellas pelirrojas (4)

chicas bellas pelirrojas (5)

 

 

chicas bellas pelirrojas (8)

chicas bellas pelirrojas (9)

chicas bellas pelirrojas (10)

 

chicas bellas pelirrojas (12)

 

chicas bellas pelirrojas (15)

 

chicas bellas pelirrojas (17)

 

chicas bellas pelirrojas (19)

chicas bellas pelirrojas (20)

 

 

chicas bellas pelirrojas (23)

chicas bellas pelirrojas (24)

 

Hacer comentario

27 Reacciones

  • te pasas!!¿no? animo menguado ja!! si eso desde hace rato y que la obligacion y mejor disposicion!!! mmmnta madre!! claro que se jodan los lectomarcianos!! pero ok.

  • Lo malo que en México no hay una sola pelirroja natural… así como no hay rubias naturales tampoco… pura oxigenada y menonitas xDDD

    • Pues desconozco donde vivas, pero en ciertos poblados de la Costa Grande del Edo. de Guerrero y la zona serrana; hay chiquillos y chiquillas pelirrojos y de tez blanca, sabe Dios de como aparecieron, pero así nacen…

  • Y al que diga que si hay que lo compruebe 😀 porque las estadísticas dicen lo contrario..
    Solo 1 de cada 10 rubias que ves es natural (mundialmente), tomando en cuenta que en México solo se ven morenas rubias (?¿) se llega a la conclusión de que hay 0 naturales.

    Pelirrojas??? Ni se diga ni una sola y eso también esta en las estadísticas, menos del 10% de la población mundial es pelirroja y eso esta concentrado en Europa principalmente.

    Así que a seguir jalandosela con * falsas, c*los falsos, cabello y ojos falsos xD al final no salen como las orientales recuerdan? todo falso…

    • Pues tendre mucha suerte, pero he conocido a dos pelirojas naturales.. una tiene como 5 años menos que yo.. 🙂 y la otra es una niña que conoci por casualidad.. y le dije, que cuidara ese color de pelo, que no se dejara llevar y no se lo fuera a teñir xD Yo pensando que algun dia, las nuevas generaciones que gusten de las chicas con cabello de fuego tengan algo que ver…

    • Pues debo ser muy afortunado, tuve una novia peliroja. Mi actual pareja me preguntó una vez si era realmente natural y le contesté que sí, -¿Seguro que no se lo pinta?, me preguntó. -Claro que no! contesté con toda la determinacion que inconcientemente anegó mi cerebro. -¿Y como sabes que no se lo pintaba?, insistió. -Bueno, contesté, hay partes donde no se puede pinta-r-r-r-r-r……. la “r” la estiré pensando -Ya la cag….. Y en efecto, recibí como respuesta un zape que me dejó con el efecto de un stun del mw2. Pero que recuerdos!!!

  • A lo mejor si son muy escasas y son mi gran debilidad pero mas que nada no son imposibles aqui hay una que otra muy guapa y pelirrojas naturales comprobado jaja…. todas hermosas

  • *-* Al fin alguien habla de nosotras, gracias Marcianitos, ya me sentía olvidada :c En Argentina se nos ignora mucho a las pelirrojas por las rubias que ni naturales son. Es injusto, pero bueno. Y no es imposible encontrar una pelirroja o un pelirrojo che, abundan más de lo que ustedes piensan.
    En fin, bonito el posta, bonitas las chicas n.n Ahora si que ando feliz de lucir la melena roja, gracias!. (De verdad, no me sentía querida ni apreciada como pelirroja en si, pero por suerte vi esto y me levantó el animo por las nubes.)

  • tuve una novia pelirroja natural, su cabello era casi color cobre y resplandecia de lo rojo bajo el sol, de tez blanca y ojos profundamente verdes, pecosa delicadamente y Dios!!1 jamas la olvidaré, es preciosa!!, es mi debilidad, una pelirroja natural asi me enamora!!!, son divinas!!, no deben avergonzarse de eso, al contrario!!1 ya quisieran otras ser asi de naturales y bellas…especialemnte las rubias plasticas teñidas jaajaj

  • ahhh,,,en colombia, ene el departamento de casanare existe una raza de mujer espectacular tambien, son llamadas catiras, morenas de ojos verdes casi azules y cabello claro 100% NATURALES, abundan en el oriente colombiano y en parte de venezuela, ademas son altas y con unos cuerpos de diossa,,,no entiendo el por qué de no elegir a una asi para miss colombia 🙁

  • YO AMO SER PELIRROJA XD CREO QUE SOY BASTANTE LINDA Y MI TONO NO ES TAN ANARANJADO EN UN POCO OSCURO Y TENGO LOS OJOS CASTA;OS ALEMNEDRA CLAROS MUCHOS ME CRITICAN POR MI CABELLO QUE PEQUE;A ME RAPE UNA VEZ PERO ME CRECIO MAS HRMOSO