Kung Fury una película más que impresionante

Kung Fury es algo tan ridículo y tan fuera de lugar que resulta extremadamente entretenido. Vamos, La lista de Schindler se queda corta al lado de esta joya, ¡te lo garantizo!

Kung Fury poster

Kung Fury es una comedía de acción basada en las películas de policía de los 80, del tipo de Steven Seagal y Bruce Willis, pero aderezada con un montón de recursos cinematográficos históricos, elementos de la cultura pop y personajes de los videojuegos que rayan en los ridículamente divertido.

El filme está escrito y dirigido por David Sandberg. En la trama aparecen desde robots, pasando por los dinosaurios, nazis, vikingos, dioses nórdicos, mutantes hasta un súper policía experto en kung fu llamado Kung Fury, todo matizado en una aventura muy al estilo de los años 80. Y ni decir de las locaciones que son tan variadas y exóticas como el Miami de 1980, Asgard y la Alemania en la década de 1940.

Sinopsis: En una desafortunada serie de eventos,un amigo de Kung Fury es asesinado por el maestro criminal de kung fu más grande de todos los tiempos; Adolfo Hitler, también conocido como Kung Führer. Kung Fury determina hacer un viaje a través del tiempo, hacia el pasado en la Alemania nazi, con el fin de matar a Hitler y poner fin al imperio nazi una vez por todas.

Kung Fury escenas película (1)

Kung Fury escenas película (2)

Kung Fury escenas película (3)

Kung Fury escenas película (4)

Kung Fury escenas película (5)

Kung Fury escenas película (6)

Kung Fury escenas película (7)

Kung Fury escenas película (8)

Kung Fury escenas película (9)

Kung Fury escenas película (10)

Kung Fury fue lanzado por Laser Unicorns en kickstarter a la fecha en que escribo este artículo el proyecto ha recaudado un total de $164,389 dólares de una meta total de $200,000.

Actualización: Finalmente, después de un largo proceso de producción aquí esta el largometraje de 30 minutos.

Imperdible.

Cine

Artículos Relacionados

  • adickted Dic 27, 2013

    pues la verdad… si se mira bueNa…xD (espero se logre la meta…)

    ^^

  • yanimeacuerdo Dic 27, 2013

    chido muy chido el protagonista se parese a ash de la peli el despertar del diablo y a jhony deep

    • MARK IV Ago 30, 2014

      Gay Detected!!!!

    • yanimeacuerdoEL ORIGINAL Jun 5, 2015

      QUE PASO Inche clon de a peso, me preguntaba cuando me volverian a clonar, pero el buen hery sabe que soy el bueno por el correo y la o-r-t-o-grafia,

      pero concuerdo contigo el actor se parese un c-h-i-n-g-o- a ash de las peliculas del despertar del diablo

      • fzuntsu Jun 5, 2015

        ¿o-r-t-o-grafia? ¿es cuando te escriben en el orto?
        (pregunta de un ché argentino)

        • yanimeacuerdo Jun 12, 2015

          no carnal es que la pagina bloquea comentarios cuando alguna palabra parese groceria y por ejemplo o-r-t-o de o-r-t–o-g-r-afia a veces la detecta como groseria

  • Gabe Damage Dic 28, 2013

    Iron Sky =)

  • Marco Broca Dic 28, 2013

    No sólo parece de los 80’s, también tiene efectos de esa época

  • Botwalk Dic 29, 2013

    Chingona

  • el hater Mar 6, 2015

    que pense que era una peli de verdad y no un estupido trailer fanmade

    • Mike Wazowski May 29, 2015

      Es una película de verdad, dura 30 minutos.

  • TC May 29, 2015

    No mam3s!!! Es una joya cinematográfica!!

  • master chief May 29, 2015

    Nazis que saben kung fu me voy de este mundo

  • master chief May 30, 2015

    definitivamente necesita una segunda parte, que vengadores ni que lashinada

  • Chavo Loco Jun 5, 2015

    B itch p lease… Hermanos Almada

  • Roberto Jun 5, 2015

    Es un deja vu? Este post lo han publicado varias veces y en cada vez hay comentarios con fechas diferentes :-O

    • jacinto Jun 5, 2015

      Es porque son actualizaciones al post.

  • Cybers Jun 5, 2015

    que ching oneria.

  • bob ruiz Jun 5, 2015

    La neta si está chido, si lo ves con el afán de divertirte y no cuestionar el porqué de las cosas.

  • yanimeacuerdoEL ORIGINAL Jun 5, 2015

    la neta la neta, de este año y del año pasado es de las mejores peliculas que e visto y la neta digo en general, y si incluyendo avengers, spiderman ( la nueva) y otras. la pelicula esta muy c-h-i-n-g-o-na. facilmente es un homenaje al cine, a la animacion y cultura pop de los 80s, hace como un año y medio a mi vieja le dije, en algun momento en el futuro un director sacara una pelicula que sea una especie de homenaje a los 80s, y que dentro de la historia saldrian cosas de esa epoca, y que ademas esa peli pegaria con ganas por la nostalgia, quien diria que le atinaria

    de lo que vi y pude detectar en la pelicula sale homenaje a las siguientes series o peliculas de esa epoca

    bruce lee, jackye chan y todas las peliculas de artes marciales
    mask (serie animada)
    robocop (version 80s)
    cadilacs y dinosaurios
    konan el barbaro
    el auto incrible
    he-man combinado con goku y ryu de street figter
    habia unos juguetes en los 80s donde x personajes montaban dinosaurios
    furia de titanes version 80s el aguila de la peli me recuerda a el buo de la peli furia de titanes

    en fin son todas las que detecte, hay que apoyar al creador de la peli para que saque la segunda parte valdria la pena verla, en su sitio web la peli cuesta 5 dolares (75 pesos) ni lo que se gastan en cerveza de un fin de semana

  • Mikami, la cazafantasmas Jun 5, 2015

    “Kung Fury es algo tan ridículo y tan fuera de lugar que resulta extremadamente entretenido. Vamos, La lista de Schindler se queda corta al lado de esta joya, ¡te lo garantizo!”

    Jajaja, que buen comico eres, esa madre de Kung Fury esta bien lograda pero no es la gran cosa

    • el drax Jun 6, 2015

      no es la gran cosa? jaja el comico eres tu. por lo que dices, si no fuera la gran cosa porque a este momento (sabado por la noche) ya va para las 14 millones de reproducciones? desde que se estreno hace algunos dias, casi por dia lleva un millon de reproducciones por dia, y siguen y siguen, si no fuera la gran cosa porque la gente esta pidiendo la segunda parte? los echos estan ahi si no los quieren ver es tu problema pero no quieras minimizar el excelente trabajo del chavo que hizo la pelicula y mas aun cuando la gente esta pidiendo mas…

  • marciano Jun 6, 2015

    excelente! sin palabras para esta obra maestra, la verdad muchachos quede fascinado, viajes en el tiempo, dinosaurios, Kung Führer, y definitivamente la alemana con pechos exquisitos disparando a mansalva con una uzi se robo el show!

    QUE SALGA LA SEGUNDA PARTE!

Formulario de comentarios

Send this to friend