Kung Fu Physics, una secuencia maravillosa de movimientos + VIDEOS

Los movimientos del Kung Fu, y en realidad de cualquier otra arte marcial, se producen a través de una compleja combinación coordinada de diferentes partes del cuerpo que “llenan” el tiempo y el espacio a gran velocidad (o a baja, como sucede con el tai chi, que fue concebido como un arte marcial).

movimineto kung fu

Tobias Gremmler es un artista multimedia de origen alemán que utilizó un avanzado sistema de captura de movimiento para transformar secuencias de Kung Fu en partículas 3D moviéndose por la pantalla en una maravillosa obra titulada Kung Fu Physics.

Del papel a la arena, el soporte de los movimientos varía, pero sin perder la elegancia del arte marcial: en cierto momento es posible perder de vista los movimientos ejecutados, incluso cuando la animación se hace más abstracta.

 

Dark Necessities, el nuevo sencillo de Red Hot Chili Peppers.

THE GETAWAY, el nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers, llega al público el próximo 17 de junio y a juzgar por Dark Necessities, pinta para ser algo bueno.

 

Un oso caminando en posición vertical.

Internet nunca deja de sorprendernos. Para muestra el video de un oso que se paseaba tranquilamente sobre sus dos patas en Laos. Es inevitable pensar que quizá esta es la explicación a que haya tanta gente que cree en la existencia de Pie Grande.

 

Trabajos peligrosos: inspector de líneas de alta tensión.

A menos que tu trabajo sea colgar de un helicóptero para que puedas gatear entre líneas de energía que trasportan electricidad suficiente como para matarte instantáneamente, piensa dos veces antes de quejarte de tú trabajo.

 

Bloopers y chascarrillos con Deadpool

Sinceramente no me lo esperaba, pero Deadpool con Ryan Reynolds ha sido una de las películas más divertidas que he visto en años. A continuación te presentamos una compilación de bloopers y chascarrillos, lamentablemente solo está en inglés.

 

Ballena gigante visita un pequeño puerto pesquero en Alaska.

Alaska es esa tierra de oportunidades a donde escapó Homero Simpson cuando la comunidad pretendía lincharlo, tiene lugares apacibles y aburridos… hasta que reciben la visita de algún animal monstruoso. Una ballena decidió relajarse un poco en Knudson Cove.

 

Técnica milenaria para comer elotes.

Aunque no es nada nuevo, siempre hay un asiático que lleva las cosas a otro nivel.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo May 6, 2016

    el video del oso me hizo el dia xD

  • maquinangel May 6, 2016

    El del oso, buenisimo!!

  • yanimeacuerdo May 12, 2016

    realmente Ryan Reynolds se consagro con deadpool, por el churro de linterna verde, y ahi me di cuenta, que en linterna verde quien la c-a-g-o- fue el director no el actor

Formulario de comentarios

Send this to friend