Ken Block manejando estilo Need For Speed por Los Angeles + VIDEOS

Hacía mucho que no publicábamos algo sobre Ken “llantas lisas” Block, uno de los fundadores de DC Shoes, y mejor conocido en el mundo del automovilismo por ser uno de los pilotos más precisos del planeta. Su agenda está llena de competencias de rally alrededor del mundo y, constantemente, publica videos donde se le ve desafiando a las leyes de la física y al sentido común con maniobras que rayan en lo increíble, en una serie que hemos conocido como GYMKHANA, cuya sexta parte ya superó los 23 millones de visitas.

kenblock

Pues bien, esta vez Ken hizo algo distinto. En colaboración con Hoonigans, Ford y la franquicia del videojuego Need For Speed hizo algunos trucos y maniobras de carreras en Los Angeles.

 

Chino rompe record mundial de estacionamiento en menor espacio

Hablando de conductores precisos, cada vez que se establece un record mundial, los participantes intentarán una y otra vez romper la marca. Y no resultó de otra forma en 2012, cuando el piloto profesional de origen chino, Han Yue, rompió el record de estacionamiento paralelo en un espacio reducido, acomodando el automóvil en un lugar tan pequeño que solo restaban 15 cm de espacio extra. Ahora, el Libro Guinness de los Records ha reportado que este hombre se superó a sí mismo.

Consiguió estacionar su Mini entre dos automóvil dejando apenas 8 cm de espacio para maniobrar. Nos gustaría ver como saca el auto de ahí.

 

Broma de Mortal Kombat en el elevador 2

Pues esto de los videos en línea ya es prácticamente un The Walking Dead, es decir, si algo tiene éxito puedes apostar a que saldrán múltiples versiones del mismo asunto hasta que termine hartando a todo mundo. El pasado mes de septiembre, Yousef, el bromista atrás del canal FouseyTub, estrenó una hilarante broma de Mortal Kombat en un elevador y, a la fecha, el video ya acumuló más de 26 millones de visitas. Pues bien, el sujeto está de vuelta con nuevas dosis de la misma diversión.

Esta vez Fousey de vistió como Raiden e intentó, sin demasiado éxito, asustar a algunas personas. La última “víctima” sin duda fue lo mejor.

 

Modelo camina con un bodypaint de pantalones por NY

Y finalmente, ya para terminar la tanda de video videos, te presentamos lo último de ModelPrankstersTV. Hace unos meses salió un video de una modelo caminando por la calle con un bodypaint de un pantalón negro. Estos sujetos repitieron el experimento con unos jeans y una modelo rubia. El resultado fue prácticamente el mismo, casi nadie se dio cuenta.

Gracias a Neggro por el video

Videos

Artículos Relacionados

  • Zodiac Egresa Nov 20, 2014

    pues el video de la modelo es practicamente igual que si usara unos jeggins, el efecto es casi igual y por cierto tambien se ven muy bien n.n

  • yanimeacuerdo Nov 21, 2014

    sobre el need for speed, el otro dia se me ocurrio pasar el audio de un video como este donde se escucha rompe m-a-d-r-e-s pasarlo a mp3 y cuando maneje mi bochito poner el cd a todo volumen cuando valla en carretera XDXDXD

Formulario de comentarios

Send this to friend