Kare Kano

La trama empieza cuando Yukino Miyasawa, la estudiante mas destacada y admirada de toda la preparatoria Hokubei (la niña perfecta para todos los que nunca la han visto en su casa) conoce a Souichirou Arima, un chico más inteligente y aplicado que ella(eso poder masculino¡¡¡¡), de buena familia y muy popular con las chicas. Toda esta cantidad de atributos harán que Yukino sienta envidia y hasta odio(en un principio) hacia Souichirou, sin embargo el sentirá todo lo contrario y tratara en todo momento de acercarse y entablar amistad. En un momento de descuido Yukino se dejara ser vista en su apariencia real(una bastante desaliñada que usa en su casa), esto hará que Souichirou la tenga en jaque durante un tiempo para no revelar su verdadera personalidad. Después de varias aclaraciones entre ambos, comenzara la verdadera amistad(esta vez sin apariencias ni nada) la cual finalmente terminara en una relación de enamorados. A lo largo de toda la serie esta relación tendrá varias piedras(asapin, los profesores, Maho) y piedrotas(la tremenda Tsubasa¡¡¡¡) en el camino. Pero al final el amor siempre triunfa ¡¡¡¡ y los que antes los querían separarlos ahora se convertirán en sus mejores amigos.

La conclusion: Además de los problemas llamémoslo frívolos que pueden tener los adolescentes, Kare Kano toca temas actuales como por ejemplo la relación a veces difícil que se tienen con los padres (en especial cuando se trata de padres separados), los problemas de la infancia y los temas para algunas sociedades aun llamadas tabú como son las relaciones sexuales entre adolescentes.
Kare Kano en pocas palabras es un shoujo moderno en la cual puedes encontrar de todo: romanticismo, diversión, momentos serios y además de tener un buen diseño de personajes (tenia que ser de Gainax) y buena música

Manga y Anime
  • Irian Jul 10, 2007

    Los primeros episodios de Carecano me tenían en el piso de la risa. Uno de mis favoritos. ¿dónde puedo conseguir un peropero?

Formulario de comentarios

Send this to friend