Justicia de EE.UU. ordena cortar cuerdas vocales a perros que ladran en exceso

Las disputas entre vecinos por perros demasiado ruidosos o que no se saben comportar, creo, aparecieron desde que empezamos la domesticación de la especie. Sin embargo, en el caso de Karen Szewc y John Updegraff, esta disputa llegó hasta los tribunales. Es común pensar que un problema de este tipo se resolvería con una multa para los tutores de los animales. Pero, en este caso la justicia determinó que las cuerdas vocales de los animales fueran cortadas.

perros

La familia reside en una propiedad rural cerca de Grants Pass, en los Estados Unidos, y a uno de sus perros ya le habían cortado las cuerdas vocales por una decisión judicial en el 2010, esto de acuerdo con información publicada en Oregon Live. Aunque es un procedimiento que puede resultar riesgoso para los animales, los vecinos se justifican diciendo que el ruido empieza a las 5 de la mañana, perturbándoles el sueño y evitando que sus conocidos los visiten por temor a los perros.

La pena estipulada por la justicia del estado de Oregon contempló una cirugía para retirar las cuerdas vocales a los otros cinco perros que la pareja mantiene en su propiedad. Los animales son empleados para proteger a las ovejas de la granja en que Karen y John viven contra depredadores, como los osos.

perros cortaran cuerdas vocales estados unidos

Grupos de protección animal se unieron para protestar contra la decisión de la justicia, y crearon una petición para que la pena fuera revocada. Hasta ahora, la publicación ha alcanzado más de 20,000 firmas.

Noticias
  • Inculto Sep 5, 2017

    “Los animales son empleados para proteger a las ovejas de la granja en que Karen y John viven contra depredadores, como los osos”
    Siendo el ladrido una de las principales armas de defensa, si le quitan las cuerdas bucales los perros ya no les serviran como guardianes

    • M.C dj – con – DJ m.c Sep 5, 2017

      pues si, pero asi estan de pendej4 la gente

  • yosirecuerdo Sep 5, 2017

    Si todo se resuelve de manera drastica por la justicia ¿Entonces a los violadores tambien deberian cortarles el ”aquellito”?

    • M.C dj – con – DJ m.c Sep 5, 2017

      no mam3s , ese aparato lo usamos más para miar que para c0g3r no se pendej0

      • MC DJ Justiciero Sep 5, 2017

        O sea, estas admitiendo que eres un violador??

        • sjw Sep 5, 2017

          Estas asumiendo sus acciones???
          Que inmaduro e irrespetuoso de tu parte el asumir las acciones de otro malnacido a ti te deberían de retirar el cerebro por intolerante !!! ***

          • Tu padre Sep 6, 2017

            Lo dice el señor tolerancia (léase con extra-sarcasmo)

            • MC DJ 1 Link 100% original no feik Sep 11, 2017

              y a ti te deberian cortar la GaVer por engendrar violadores

  • emmanuel Sep 5, 2017

    Suelo tolerar poco los ladridos de perro pero jamás les haría daño.

  • M.C dj – con – DJ m.c Sep 5, 2017

    ese juez si que esta pendej0 ,

  • Dracula Sep 5, 2017

    Entonces a mis vecinos que gritan cada vez que pelean les podremos cortar la cuerdas vocales algún día?

Comentar el artículo.