Jugando Pokémon Go con un drone + VIDEOS

La fiebre de Pokémon Go ya es una pandemia, y con justa razón, pues si combinas un fenómeno cultural de 20 años con una app que demoró 3 años en desarrollarse, seguramente tendrás algo espectacular. Sin embargo, aquellos entrenadores Pokémon que hacían de las suyas en Game Boy, hoy tienen que salir a conocer el mundo que existe después de la puerta de su casa.

equipo rocket pokemon go

Esto representa un problema para los que están acostumbrados a jugar en casa, sentados cómodamente en un sillón y con un trozo de pastel a un lado… aunque el ingenio puede resolverlo.

 

 

Idiota casi es atropellado por un Aventador

El Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce es un demonio que puede llegar a costar más de € 325,000. Evidentemente, esa cantidad de dinero no te libera de los idiotas que puedes encontrar en el medio del camino.

 

 

Un perro que finge su muerte para ganar dinero.

Este video ya es algo viejo, pero nunca lo había compartido en el sitio. Galen solía ser un perro callejero en Nueva Orleans hasta que decidió usar sus dotes actorales haciéndose el muerto para ganarse la vida, junto con su dueño Nolan, quienes han ejecutado este performance durante años. “Necesito dinero para un entierro decente,” dice uno de los carteles con el perro que lleva puesto un traje ideal para la ocasión.

 

GTA V – Redux

La versión para PC de GTA V recibe una actualización llamada “Redux”. Que en realidad se trata de un mod que hace que los gráficos se vean mucho mejor. Checa el teaser.

 

Bebé Balboa.

Mientras los niños de hoy se entretienen viendo Buscando a Dory, este futuro macho alfa se prepara mentalmente para afrontar los golpes de la vida con Rocky II. Este pequeño es un orgullo para el género.

 

Eddie Hall deadlift 500 kg

Este es Eddie Hall, rompiendo su propia marca de de 463kg. Así se ve un hombre levantando media tonelada de peso. Es la primera vez que se registra este peso.

 

Videos

Artículos Relacionados

  • Charly Jul 15, 2016

    Y yo que no aguanto el garrafón de agua cuando tengo que ir a la tienda por el… Henry que pasó ayer? Me quede esperando publicaciones y los creepypastas… Saludos y en espera de las sagradas Marcianadas…

  • Trulo Jul 15, 2016

    el del vídeo del aventador parece el típico transeúnte meJicano que se la rifa en la calle cuando tiene el puente peatonal justo encima de el.

  • Zman Jul 15, 2016

    El bebé Balboa es la onda!

  • Yanimeacuerdo 3.1416 Jul 15, 2016

    Chido, Marcianos’back!!!!

  • Emmanuel Jul 15, 2016

    No estaba muerto, estaba de paseo en una falla de la Matrix

  • yanimeacuerdo Jul 15, 2016

    sobre “pokimon” go, la version mexica seria amarrar el cel a un burro y con unos brazitos a control remoto manejar las riendas…ok no….oigan poooooooooookeloveeeeeeeeeers, me dijeron que en tepito hay pokemones muy raros vayan a buscarlos

    sobre el perrito a muchos animalovers no les gusto el video

  • yo Jul 16, 2016

    Haha el Aventador casi lo avienta por aventado.

Formulario de comentarios

Send this to friend