Juego LSD, el emulador de sueños

El japonés Hiroko Nishikawa escribió un diario durante más de diez años de cada uno de sus sueños, meticulosamente, este hombre utilizó su diario para crear este juego que es considerado el mejor “emulador de sueños” hasta la fecha.

juego lsd japon (6)

El juego fue lanzado únicamente en Japón y con copias limitadas, en la actualidad encontrar una copia de las originales es sumamente difícil y generalmente son bastante costosas. Pero afortunadamente el juego fue puesto a disposición en la PSN de Japón desde el 2010 y todo el mundo puede jugarlo. El juego no contiene casi nada de texto, y lo poco que contiene en ingles no resultan un problema para nadie.

LSD es exactamente los que anuncia, un simulador de los sueños, que les permite a los jugadores “viajar” dentro de ellos mismos. El juego no guarda automáticamente nada ni emite aviso alguno para que no te olvides de hacerlo, pero lleva un recuento detallado de cuántas experiencias o sueños se han tenido desde la pantalla de inicio. LSD puede ser considerado un alucinógeno. Tiene un opening bastante psicodélico, y comienzas a jugar en una casa tradicional de “estilo japonés”, pero luego de unos cuantos pasos todo el ambiente cambia drásticamente a medida que se comienza un sueño nuevo. El juego no se repite.

Además, el juego presenta una mezcla de fases extrañamente psicodélicas y coloridas y otras fúnebres y sombrías dando una experiencia bastante asustadora si se decide jugar de noche.

Dicen que el juego contiene más de 500 pistas musicales que varían desde la electrónica a música ambiental dependiendo del sueño en el que se esté. Se puede estar en un sueño aterrador y el sonido cortar el ambiente colocando una música más animada.

Tampoco hay muchos objetos en el juego, básicamente se trata de explorar y de “vivir” el sueño. Hay un archivo dentro del juego llamado ENDING.STR que teóricamente muestra el final del juego, pero nadie ha conseguido abrirlo. Cuanto más se juega, más son las opciones que proporciona el juego, provocando que las personas se extiendan bastante en su uso.

La edición limitada del juego venía con un CD del juego, un CD de música y un libro con historias basadas en los sueños reales del creador.

Este extraño juego proporciona una experiencia única para cada jugador. La historia de creepypasta es totalmente plausible ya que varias personas quedaron perturbadas luego de jugarlo, mismas que afirmaron ver cosas muy desagradable durante el juego. ¿Te atreverías a jugar?

Imágenes del juego original.

juego lsd japon (7)

lsd juego emulador de sueños (1)

lsd juego emulador de sueños (2)

Los escenarios suelen ser bastante tenebrosos y algunas veces contener mensajes subliminales.

juego lsd japon (1)

juego lsd japon (2)

juego lsd japon (3)

 

juego lsd japon (5)

Encontrar el juego en la red no es tan difícil, afortunadamente está disponible junto con un emulador de PSX. Si no tienes el tiempo o de plano no quieres meterte en asuntos tan inquietantes como este, te dejamos con un par de gameplays.

Juegos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Feb 20, 2014

    maldita sea eso es para mi, necesito jugarlo…..

    • Kaiser Diavolo Feb 20, 2014

      entonces te gustara Yume nikki

      • yanimeacuerdo Feb 21, 2014

        ok ya cheque de que trata y me dieron ganas de jugar Yume nikki

  • Fernando Roman Feb 20, 2014

    El juego no tiene trama y no hay nada que hacer, solo son un para de cosas locas que pasan mientras explorar un mundo mas chafa que doom

  • Ad!ckt3D Feb 20, 2014

    o.O… haSta sE mE hizO agUa la meNtE…!!

    (eSpeRo que lo abRa bieN el emulaDor eN andRo!d…)

    ^^

    • tu papa Feb 20, 2014

      Tu comentario me dio epilepsia.

    • tu tio Feb 20, 2014

      Tu comentario me dio cancer

    • Alex Feb 8, 2015

      Pensaba que esa manera de escribir estaba extinta.

  • Jona Feb 21, 2014

    No pues ya andas bien Lsd

  • cerdonegro Mar 20, 2014

    yo lo quise juga un dia en emulador, pero no me sirvio, he leido muchas criticas al juego por su falta de accion y demas, pero esas quejas no son validas, ya que desde un principio deberian sabes que esto no es un juego de accion.

  • Cabello Abr 18, 2014

    A ver para jugar a este juego pasado a next gen y con realidad virtual solo tienes que comprar una memory card especial llamada “tripi” , cuando la consigas introducela debajo de tu lengua en vez de en la consola y venga dw a disfrutar del juego. Ya me contareis 😉

Formulario de comentarios

Send this to friend