Juego: Conviértete en un PIPOPE

En Ultimate Douchebag Workout encarnas a un tipo que esta cansado de que todos se burlen de él y de ser rechazado por las chicas, pero se ha propuesto convertirse en todo un “douchebag”, una especie de narcisista que gusta de estar todo el día en el gimnasio, bronceándose o de antro con sus amigos, se les puede distinguir por que siempre dicen estar “a la moda” vistiendo playeras polo de cuello alzado, utilizando aretes o con peinados muy estrafalarios. En México vendrían a ser algo así como los pipopes sin el rosario al cuello. Tu objetivo en guiar a este escuálido personaje y convertirlo en todo un representante de los douchebag.

Jugar : Ultimate Douchebag Workout

Curiosidades, Entretenimiento, Juegos

Artículos Relacionados

  • yo Sep 14, 2010

    jajaja pero que ignorante eres se ve que no sales de tu pueblo para nada, visita mas lugares de la republica y te daras cuenta que por ejemplo en monterrey hay mas wannabes que en puebla. loser.

    • Hery Emmanuel Sep 14, 2010

      Que modestos son los regios hasta en esto se quieren sentir superiores. Que si los chilangos por que son chilangos, que si los poblanos por ser poblanos. ¿WTF? …

  • Lucho Oct 19, 2010

    “Yo” se enojó porque es pipope y por eso dijo que se fijaran en Monterrey porque según el hay mas wannabes. Pero pues no le salió el tiro y gracias Hery por decirnos que somos superiores en muchas cosas 😉

Formulario de comentarios

Send this to friend