Juego: Angry Birds

Juego Angry Birds

Angry Birds quizá sea uno de los juegos de estrategia y acción más populares de la actualidad, ha sido adaptado para un gran numero de plataformas entre las que se incluyen Microsoft Windows, Mac OS, Android, PlayStation 3, PSP etc.

En Angry Birds tomas el control de una parvada de pájaros furiosos cuya misión es recuperar los huevos de su nido, robados por un grupo de cerdícolas malvados. El objetivo es ir pasando niveles, cada nivel presenta una estructura de distintos materiales que protegen a los malvados cerdos de nuestros Angry Birds, utilizalos para destruir las fortalezas y llegar a los cerdos.

Obtienes puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Jugar: Angry Birds.

Entretenimiento, Juegos, Ocio

Artículos Relacionados

  • Armando Sep 1, 2011

    El mejor juego para iPad

  • Andr1c Sep 1, 2011

    Yo ya me jugue en PC el Angry Birds Classic, el Angry Birds Rio y actualmente el Angry Birds Seasons..!!! Todos ellos ya con las 3 estrellas en cada nivel!!! 😀

  • alfonso Oct 15, 2011

    waw es el mejor juego del mundo

Formulario de comentarios

Send this to friend