Jóvenes mexicanos queman vivo a un gato

Una vez más la violencia animal se ha hecho eco en la redes sociales indignando a miles de personas en todo el mundo, y esta vez nuevamente se trata de un grupo de adolescentes mexicanos que quemaron a un pequeño gato vivo y posteriormente subieron el video a Internet.

El video fue viralmente transmitido a través de varias páginas en Facebook, en el material se puede ver claramente a un grupo de adolescentes en una actitud bastante sádica, que mientras prenden fuego al indefenso animal se ríen y hacen mofa de la situación. En ningún momento los protagonistas del video muestran signo alguno de remordimiento.

Uno de los menores dice de forma muy valiente: “Estamos haciéndole un bien a la humanidad, al incinerar un gato“.

Muchos sitios en la redes sociales acusan a Edgar Venegas Avedaño, mismo que hace 2 años llevó a cabo el mismo acto cobarde y fue denunciado por diversos organismos de protección animal. Sin embargo, es imposible confirmar que se trata del mismo asesino, ya que la calidad del nuevo video hace muy difícil la identificación de los rostros, además de que estos asesinos parecen mucho más jóvenes.

Este es el rostro de nuestro futuro, asesinos sádicos que matan por simple placer de matar, convencidos de que eliminar a un indefenso animal es un “bien para la humanidad”… los futuros sicarios de México.

El video integro puede ser visto aquí, y por favor señores de las sociedades protectoras de animales en vez de dedicarse a censurar el video como lo hacen cada vez que ocurre algo de esta índole, dedíquense a identificar a los culpables para que reciban su castigo.

¡Ya ni la..., Noticias
  • Asamaya Nov 24, 2012

    Estos son los animales mas ruines y bajos esperomos que mas adelante sufran lo que el animal sufrio…..

  • 0.o Nov 24, 2012

    le va a cargar la verg?” al pendej0” no vale nada el put0” mierd@!!!

  • koy Nov 24, 2012

    yo creo ke tendriamos ke a matar a sus p*tas madres, por ser unas pendejas que no supieron inculcar valor, etica, y respeto aus hijos. donde chingaos stan que no se fijhan ke andan haciendo estos osciosos pendejos. Por madres pendejas tenemos mocosos imbeciles como estos,

  • Lalo Castillo Nov 24, 2012

    Quemenle los huevos y luego arranquenle las uñas, despues que pase hambre sed y frio el webon >_<

  • ismael Nov 24, 2012

    al contrariodifunde para que les partan su madre a los pendejos

  • H. Emmanuel Nov 24, 2012

    Realmente es muy ofensivo que mandes a retirar el post, no se promueve más que la verdad de lo que sucedió y se pide un castigo para los culpables.

  • evilexus Nov 24, 2012

    el karma es cabrona ……. si yo cuando atropelle a un gato accidentalmente me senti mal toda una semana u_u

  • Simplemente indignante, deben recibir un castigo, tanto ellos como los padres, ya que han criado a sus hijos sin valores y sin respeto por la naturaleza.

  • Hijos de su madre… como para partirles la madre a esos pendejos…….

  • Ness Nov 25, 2012

    Claro, hay que retirarlo para que todo esto pase desapercibido, excelente idea.

    • Lalo Castillo Nov 26, 2012

      Seguro Erick Ulises voto por kien ya sabemos y son de los que no les gusta que la amarga realidad se ventile, al mas mínimo aire de realidad y justicia se peinan! Ni madres que me perdone el creador pero si yo tuviera en mis manos a este tipo de zabandijas le rasuraba los huevos con filetero y lo paseaba encuerado sobre el cofre de mi carro, son verdaderos desperdicios, valia mas el gato que lo que esta escoria en toda su vida…! Buen aporte Hery, contenido cruel pero real

  • Trololo Nov 25, 2012

    Calla marica, ahora resulta que la verdad ofende, deja de decir joterias, difusion y castigo a los delincuentes como estos, así empiezan, haciendo cosas que aparentemente no afectan mas que a las minorias y después se convierten en sicarios, ladrones, secuestradores o políticos….

  • Saulito Raymundo Nov 25, 2012

    Que hijos de su ptsm p.i.n.c.h.e chamoco i.d.i.o.t.a. que clase de padres tan mediocres han de tener para no enseñarle el mas mínimo respeto hacia otro ser humano, exigo que encarcelen a este tipo o que lo maltraten como al pobre gato para que aprenda las personas que nadie esta sobre ningún ser vivo y que todos merecen respeto, es una pena ver en pleno siglo XXI este tipo de actos, de que le sirve ir a la escuela si esta clase de conducta muestra, es terrible lo que se vive en la actualidad todo por culpa de los padres de familia que cada vez ponen menos atención hacia la familia y solo se preocupan por engordar su cartera, espero que este mensaje llegue a greenpeace y ya se ponga las pilas con estos casos pues últimamente no se ha escuchado nada de ellos y que las autoridades ya establezcan leyes severas contra el maltrato de animales pues al parecer va a ser el único método por el cual entienda la gente, tal vez debería regresar la ley del “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE” para que entre en cintura esta sociedad que ya nada le importa…

  • Erick Ulises Nov 25, 2012

    Uta madre entonces por que estan aqui posteando y no hacen algo al respecto, los primeros que lo van a olvidar son uds y eso sera en 2 semanas o menos, nada nuevo, pero si hay que dejar el video para que chavales de 10 años lo vean en cualquier cafe y tengan la genial idea de hacer lo mismo, piensen a futuro señores no hablen por hablar…piden castigo ja, mejor hay que prevenirlo empezando por no difundir este tipo de notas

    • Manu Nov 25, 2012

      Como eres estúpido. ¿Cómo vas a prevenir una mente tan dañada? No te gustaría que fueran tus vecinos y que de la nada te quemaran un hijo, un padre o un hermano por diversión ¿Verdad? Se postea porque las redes sociales permiten identificar, conocer y dar con ellos. No creo que después de lo que les toque algún imbécil se le ocurra hacerlo nuevamente. Y para la próxima cuida lo que escribes; queda uno muy mal por llamar la atención sin argumentos.

      • Erick Ulises Nov 25, 2012

        Cual llamar la atención maestro :), la educación los valores y la cultura se mama, para que masificar algo que esta realmente jodido, todos sabemos lo mal que esta la educación y los valores de los chavitos mexicanos, a quien le gustaría que pasara eso obviamente a nadie (vaya ser lógico y pensante eres), pero claro clásico mexicano que tiene doble moral, si es verdad que hay mentes dañadas y esta es una de ellas pero en gran medida estas se estimulan con el entorno en el que están y se desarrollan, y se pueden PREVENIR, tu cuida lo que escribes, tu cuida tus palabras antes de insultar, tu dices que no vuelve a pasar, dime cuantos chavos mexicanos han entrado al narco por solo querer andar armados y en el desmadre ya no digamos de hacerse un dinero o por razones socioeconomicas, yo tengo mis argumentos tu tienes los tuyos pero para antes refutarlos hay que tener educación, checate los comentarios vaya sociedad en que vivimos y por que no criticas eso?, quieren que el morro le pase lo mismo, gran lógica resolver la violencia con mas violencia, circulo vicioso… :S, abre bien los ojos y ocúpate de los verdaderos problemas no de lo que yo ande posteando, no me pongas tanta atención a mi mejor ponla en crear un mejor entorno para tus hijos si es que tienes

        • RaulinRdz Nov 25, 2012

          Estas mal, no puedes tapar el sol con un dedo, si le inculcas valores a tus hijos no tienen porque sentirse atraidos al ‘desmadre’ de andar armados. Al contrario al ver estas cosas las reprobarán y ayudarán a dar con los responsables. Tu razonamiento es tan tonto como decir que por ver gays en la TV a los chavitos les va a surgir esa inquietud. Me da lástima que todavía existan personas como tu…

          • Roberto Josue Cruz Torices Nov 27, 2012

            Tienes mucha razon Raulin, yo estoy contigo, la verdad yo vi el video, y mi novia lo vio conmigo, nos parecio indignante, nos lleno de rabia al saber que este tipo de gente es el disque futuro de mexico, ahi se ve que el tipo no es una persona sino un humano que solo hace las cosas por diversion, exigimos justicia para el gatito y que le mutilen o quemen los huevos al desgraciado malparido que no sabe valorar una vida

  • JESUS Nov 25, 2012

    La verdad es que ami los gatos no me gustan para nada, pero no significa que andare por ahi quemandolos, son seres vivos y esos niños no respetaron la vida de un animal, entonces ¿como sera cuando sean grandes?, necesitan ser corregidos.

  • tarkov Nov 25, 2012

    Ojala quemaran a sus padres frente a ellos y que los asesinos se mofen como hicieron con ese pobre gato

  • Ikolobo Nov 25, 2012

    hey HERY saliendo del tema. Estas haciendo muchos cambios en el blog? pues ya que veo q que para comentar es diferente pero lo que si hay post que primero aparacen y luego ya no estan. como ahorita el del macho esta arriba de marciandas y antes no. Tambien luego de que pusiste las marcianas (lo cual usualmente es tu ultimo post de la semana) no estaba el post de Susan Coffey si no ya hasta unas horas despues.

  • David Martinez Nov 25, 2012

    pero asi o peor acabaran los hijos de su reputisima madre

  • El zombeat Nov 25, 2012

    Recientemente fue el ridiculo “dia del orgullo primate” y pregunto: De que se sienten orgulosos primates “super evolucionados”?

  • El zombeat Nov 25, 2012

    Y si efectivamente no se trata de resolver violencia con mas violencia en ese punto estoy de acuerdo Erick, pero censurar el video no creo que sea la manera, la difusion nos enriquece a todos, las personas que estan “transtornadas” y disfrutan de este tipo de cosas siempre las va a haber, pienso que el contexto social en el que te desenvuelvas influye mucho quiza hasta es un detonador pero simplemente habra siempre personas con “trasntornos psicologicos” que aunque tenga una buena familia, educacion y se le haya inculcado una “buena moral” van a disfrutar de hacer sufrir a un ser vivo, cuantos de nosotros no matamos insectos de pequeños o como seguimos matando mosquitos y cucarachas cada que las vemos? Yo apuesto por una educacion la cual se enseñe a respetar la vida solo eso, la censura no es la solucion.

  • Sergio Nov 25, 2012

    ¿Es necesario que se resalte la nacionalidad de los jóvenes?

  • Jesús Gabriel Lastra Fuentes Nov 25, 2012

    Permiteme que los encuentre, señor…

  • Ommi Longoria Nov 26, 2012

    ¿y como crees tú que comenzaron todos aquellos que hoy asesinan y mutilan seres humanos?? Siempre el argumento imbécil de decir “por que se quejan cuando maltratan a un animal y no a un ser humano” Sin pensar que se resalta el ORIGEN de conductas que conducen a comportamientos asesinos en pseudopersonas como este psicópata disfrazado de adolescente

  • drax Nov 26, 2012

    Hemos llegado al punto donde se exige mas justicia por un PUTO ANIMAL que por un ser humano, lamentable. Y las redes sociales, esas CLOACAS, llenas de HIPÓCRITAS que se rasgan las vestiduras por cualquier estupidez pero siguen cómodamente sentados SIN HACER NADA. BASURA, eso es lo unico que son. Y que chingen a su madre esos pinchis animales, que bien que mataron a ese animal, son seres despreciables y quien diga lo co0ntrario es que nunca ha sido atacado por una de esas BESTIAS.

    • tal vez sea un animal mi estimado, tal vez no te gusten, debes de respetar a los demas y por si no te habias dado cuenta tambien toda la humanuidad fuimos animales alguna vez, piensa antes de hablar mi estimado drax, y si se exige justiia es porque se cometio un acto barbarico y que si no se detiene lo proximo que va a hcer la gente es quemar gente o bebes solo por diversion ahi te lo dejo de tarea, y recuerda cuando se es misereable se necesita que lo sea peor

    • toed Mar 6, 2013

      para ti drex comose nota que eres igual o peor que esas bestias perdon personas,si no te interesa la defensa del animal¿Que coños haces opinando en este foro? Ojala y te portaras haci con los zetas ….

  • Tohno Levya Tang Nov 26, 2012

    Deberia ir con un psicólogo para que le revisen la cabeza…. Definitivamente es un enfermo mental….

  • no pidas eso porque la verdad se oculta simpre en este tipo de post y ademas a ti no te ofende chavo, respeta y que los demas lean si a ti no te gusta es muy tu punto de vista pero deja que los demas nos informemos y hagamos lo que tengamos que hacer

  • jair Nov 27, 2012

    Porfavor harian un favor ala humanidad borrando este video . es muy fuerte,,,,

  • DZN Nov 28, 2012

    tambien me indigna y me molesta que pasen estas cosas, sin embargo la solucion no està en eliminar a esas personas porque nunca acabariamos, ademas de que es una contradiccion ofenderse por no respetar la vida de un ser vivo y despues desear hacer lo mismo con estas personas o alentar a los demas a encontrarlos y “castigarlos” porque lo unico que estamos promoviendo en los jovenes es que esta bien torturar y matar a alguien por un sentimiento erroneo de justicia, en todo caso si se llega a saber quienes son lo mejor seria buscar un castigo adecuado segun la ley y el desprecio y desaprobacion de toda la sociedad que los rodea, tanto a ellos como a los padres ya que fallaron al educar a sus hijos

  • ZAMM ANDALUZ Ene 4, 2013

    GENTE COMO USTEDES DEBEN MORIR, O SER CASTIGADOS DE LAMISMA MANERA, QUE TAL SI A USTEDES LES QUEMAN VIVOS, USTEDES SON ENDEMONIADOS Y NO MERECEN VIVIR, PERO NO SE PREOCUPEN EL MISMO GATITO HARA QUE CADA UNO DE USTEDES PAGUE CON SU VIDA DE LA MISMA FORMA QUE USTEDES LO MATARON, INHUMANOS, TIENEN QUE SER CASTIGADOS DE LAMISMA MANERA, SI NO HAY JUSTICIA, PARA ESTO LA PROPIA POBLACION DEBERIA HACER JUSTICIA, POR QUE HACI LO PUEDEN HACER HASTA CON NIÑOS Y GENTE ADULTA, INFAMES, MALDITOS SERAN SIEMPRE Y MORIRAN DE LA MISMA MANERA QUE LO HICIERON CON EL GATITO

  • nicolas tc Abr 11, 2013

    QUÉ malos SON !!!!

  • karynne Abr 16, 2013

    Bando de fi de quenga!

  • mariano Abr 28, 2014

    deseeo conocer donde puedo encontrar a ese muchacho para hacer lo mismo con el y entienda en carne propia lo q hizo. y las autoridades mexicanas dejan mucho q deseear, cumplan con su trabajo ese indescriptible debe estar en la carcel.

  • Erickson Jul 3, 2014

    Como me gustaría que ese grupo de hijos de perra murieran de la misma forma, no se como pueden existir basuras como esas.

Formulario de comentarios

Send this to friend