Joven se suicida con cámara web para que vea su ex novia.


suicide[1]SANTIAGO DE CHILE (AP) – Un joven de 26 años que conversaba por internet con su ex novia instaló una cámara al computador, la enfocó por la ventana hacia un árbol, del que se colgó mientras la mujer lo veía morir.

La joven, de 23 años, cuyo nombre es mantenido en reserva por la Brigada de Homicidios hasta después de interrogarla formalmente el lunes, se comunicó telefónicamente con amigos de Simón Venegas para tratar de salvarlo, pero la ayuda llegó tarde.

El subinspector Carlos Court, de la Brigada de Homicidios de Los Andes, 80 kilómetros al sureste de Santiago, dijo a la AP que atendió el caso tras el llamado del fiscal del turno y cuando llegó al domicilio del hombre, encontró que el cuerpo había sido descolgado por la policía uniformada.

Agregó que en una ventana se observaba un computador con una cámara web conectada y enfocada al árbol al que se colgó.

Venegas y su ex novia habían terminado la relación sentimental hacía un año.

El subinspector señaló a la AP que las últimas palabras que Venegas escribió en el programa de “chat” que utilizaba con su ex novia fueron: “mira lo que voy a hacer”, “te quiero”, “cuídate mucho”.

El suicidio se registró el viernes por la tarde en San Felipe, 87 kilómetros al sureste de Santiago, sobre el cual tiene jurisdicción la Brigada de Homicidios de Los Andes, aunque fue informado el domingo.

Los detectives constataron que en la muerte de Venegas no intervinieron terceras personas y al efectuar un examen pericial a su computador encontraron el diálogo que mantuvo con su ex novia antes de matarse.

Los policías esperarán hasta el lunes, luego de los funerales, para interrogar a la muchacha.

Noticia


Por Hery Emmanuel  hace 5 años

8 comentarios

Categorias: Noticias
Búsquedas: joven se suicida frente ala web
  • Usedd sep 6, 2009

    ay wey, q feoo

  • JosecitO sep 7, 2009

    wee.. q tan enamorado estaba??..
    q feo…
    yo prefiero morir de amor.
    salu2s.
    bye

  • Dani sep 7, 2009

    No vale la pena morir por ninguna mujer, así de simple.

  • xiiky sep 10, 2009

    sorri pro encuentro lo mas cobarde k puede aser uno el ya murio y es el unico k pierde xk la vida de ella sigue alomejor bien psicologicamente no estaba el
    pro bueno ay k ponerse en el lugar de cada uno y es muy penca pa la ex legal m da pena no es lindo k alguien se mate y x tu culpa
    xk no se toman aunk sea unos segundo de su vida pa pensar las cosas xk son tan llevao a sus ideas no saben el daño k le asen a as personas k los kieren
    ¡¡¡¡cobarde!!!!!!

  • edmar nov 15, 2009

    pobre menso ke en paz descanse

  • DILAN dic 3, 2009

    QUE POCOS WEBOS

  • Sinai jun 14, 2010

    bueno
    es comprensible
    aunq yo no lo haria
    pro weno
    ojala y la chava lo halla valorado
    despues de lo q hiso

  • Pauline dic 5, 2011

    Que pendejo morirse por una vieja.

Deja un comentario