John Perkins, un sicario económico.

“En este video, John Perkins presenta un panorama claro de cómo Estados Unidos se convirtió en una de las naciones más poderosas del mundo, haciendo pronósticos económicos falsos en los países del Tercer Mundo y manipulando a sus líderes corruptos. Fue contratado como economista por una compañía constructora con el fin de que convenciera a los países del Tercer Mundo a pedir cuantiosos préstamos al Banco Mundial y que, de este modo, quedaran endeudados durante años.

Pero no sólo quedarían endeudados económicamente, sino que se les haría pagar la deuda a través de favores que beneficiarían a Estados Unidos, tales como: bases militares, votos favorables en las Naciones Unidas y acceso a los recursos naturales. Esta es la historia de John Perkins, un sicario económico.”

¡Ya ni la..., Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Dante Ago 27, 2010

    Si realmente les interesan temas como estos, les recomiendo un par de documentales: zeitgeist y zeigeist adendum, donde hablan de temas como estos y otros más de manera muy profunda y objetiva.

    • rafa Ago 27, 2010

      Concuerdo en que los documentales de zeitgeist son excelentes desde mi punto de vista.

  • Otto Rahn Ago 27, 2010

    No me impresiona… ya que Estados Unidos es un ZOG (Zionist Occupation Government) quien esta detras??? Los judíos, si esos que parecen ratas que tienen una nariz gigante para oler el dinero…
    Desconfien al maximo de los judíos.

    • Luisa Oct 27, 2013

      Por favor Otto Rahn, suicidate antes de que algún otro estólido como tú, decida tomar en cuenta tus funestas, prejuiciosas, vacuas e infundamentadas palabras.

  • ya ni me acuerdo Ene 14, 2012

    hay mi mexico querido, ojala la gente viera esto m e refiero a la gente de mi pais mexico, si vieran esto en lugar de sus partidos de futbol o sus telenovelas, el mexicano promedio seria otra cosa, aclaro que no me feriero a todos los mexicanos, hay una minoria, que si lee, pero la mayoria la de bajos recursos, no leen, y por consecuencia, no piensa le da flojera pensar y el resultado ni idea tiene de lo que pasa en el pais

Formulario de comentarios

Send this to friend