Jennette McCurdy la nueva musa de Nick

Creo que la gran mayoría de nosotros solemos recordar a Jennette McCurdy como una joven poco pretenciosa, muy alivianada y bastante “fofa” en su manera de vestir y de comportarse. Si, ese el resultado de interpretar a Sam Puckett en la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly. Pero a últimas fechas Jennette ha empezado a explotar algo más que sus habilidades de interpretación, con la llegada a su adultez, ha comenzado a notar que su cuerpo y su relativa belleza pueden ser un trampolín descomunal para impulsar su carrera.

Su nombre real es Jennette Michelle Faye McCurdy nació en Garden Grove, California, Estados Unidos un 26 de junio de 1992, en la actualidad tiene 20 años, su desarrollo profesional incluyen funciones de actriz, compositora, cantante de country, y guionista estadounidense, durante cuatro años consecutivos publicó su propia revista para publicó femenino.

Debutó a los 7 años, en el año 2000, con un aparición en el programa de televisión Barney & Friends como “Danielle”, continuó su participación hasta mayo de 2001, que tuvo la oportunidad de incursionar en obras de teatro. Se hizo de fama internacional al interpretar a “Sam”, un papel de co-protagonista al lado de Miranda Cosgrove, en la serie de televisión iCarly. Pero además Jennette participó en su infancia en una gran cantidad de programas como Zoey 101, La Ley y El Orden: Unidad de Victimas Especiales, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium, entre muchos otros. La multifacética McCurdy también toma parte activa entre varias organizaciones de beneficencia como el Hospital St. Jude de Investigación de la Infancia, Invisible Children y la Fundación Starlight Children.

Jennette McCurdy foto (4)

En mayo de 2012 Nickelodeon dio por terminada la serie de iCarly luego de seis largas temporadas, y anunció que Jennette McCurdy tendría una serie propia al lado de Ariana Grande. Ha ganado múltiples premios entre los que se incluyen los Young Artist Awards como mejor actriz de reparto (2008), Kids’ Choice Awards como TV – Mejor compañero (2010 y 2012) y el Meus Premios Nick por Personaje más divertido (2011). Sin duda Jennette McCurdy es un personaje con mucho futuro y una gran calidad profesional, además de ser una mujer realmente bella.

 

Jennette McCurdy foto (2)

Jennette McCurdy foto (6)

 

Famosas

Artículos Relacionados

  • bto_fk Dic 27, 2012

    OH MY F*CKING GOOOOOOD
    QUE Chulada

    • Zamudio Dic 27, 2012

      en malcom tambien era compañera de Dewey en la clase especial

  • Mando Palacios Dic 27, 2012

    En Malcolm de que la hizo o cuál era su personaje??

    • aldo sebastian Dic 27, 2012

      salio como compañera de doey en el salon de clase de problematicos 😉

  • alejandro Dic 27, 2012

    EN MALCOM HIZO EL PERSONAJE DE DEWIE NIÑA CUANDO LOISE IMAGINO QUE HUBIERA PASADO SI TODOS SUS HIJOS HUBIERAN SIDO MUJERES

  • yanimeacuerdo Dic 27, 2012

    me la suda pero…se me hace fea la vieja, ademas no puedo apartar de mi mente el estupido papel que interpreta en la serie babas de carly la neta la vieja no tiene mucha gracia

  • Centeno Dic 27, 2012

    DEsde ¡Carly me pareció muy linda.

  • nel Dic 27, 2012

    “””Jennette McCurdy es un personaje con mucho futuro y una gran calidad profesional, además de ser una mujer realmente bella.”” CON UNAS CHICHOTAS QUE OH DIOS!!!

    • ElBruto Sep 15, 2014

      correccion amigo, lo que tiene son nalg4s

  • aletspiporrito Dic 27, 2012

    esta guena y pos de la serie ecarli ni me cuerdo esta muy actual eso, apenas en el dosmil cuando salio bricni espir con su ups ageins que disque salio del club de disney, y despues se destrampo. aver que pasa con esta deperdido pa playboi.

    • fernando Dic 29, 2012

      que onda escribes con las patas o quee pedo?

  • Chava Glez Dic 28, 2012

    No se, puede que tenga buena nalga y bonito rostro, pero está como con cuerpo de machin. Yo nomás digo.

  • lalo Dic 28, 2012

    se me hace gorda..la reata

  • trsakd Dic 30, 2012

    pinshis shisooooootttasssssss

  • griseldas Ene 5, 2013

    no es cierto jennette es muy bella y soy su fan numero 1 asique no semeta con ella ok

  • fabio del neymar del ramos torres Jun 6, 2013

    Pues solo que ella sebe una chava muilindaa com muchoo futuro artisco le deseo lo megor q dios la bendiga
    Q ogala verla pronto en la pantalla

  • antonio Mar 21, 2014

    Tssss ya se le va toddddaaaaaa

Formulario de comentarios

Send this to friend