Jenna Talackova fuera de Miss Universo Canadá

Jenna Talackova (2)

Jenna Talackova, de 23 años de edad y finalista del concurso de belleza Miss Universo Canadá fue descalificada del certamen una vez que se descubrió que había nacido como varón y que se hizo una operación de cambio de sexo cuando tenia 19 años.

Dice Talackova que desde los cuatro años “sabía” que era una niña. Comenzó con terapia hormonal cuando tenía apenas 14 años y se sometió a cirugía de reasignación sexual, cinco años después. En 2010 entró en el Top 10 de finalistas en el concurso de transexuales Miss International Queen celebrado en Tailandia.

 

Tan pronto como el nombre de Jenna Talackova fue mencionado entre las 65 finalistas, unos pocos aplaudieron y otros movían la cabeza desaprobando el hecho de que una participante que había nacido hombre estuviera en el certamen. Días más tarde todas las imágenes de Talackova fueron retiradas de la sede de “Miss Universo Canadá”, seguida de una declaración oficial de expulsión a Talackova por no cumplir con los requisitos para participar en el certamen.

 

Los organizadores de «Miss Universo Canadá» confirmaron que Jenna Talackova es una chica real, pero que fue descalificada por el apartado que especifica que todas las participantes deben ser mujeres de nacimiento.

Jenna dijo a CTV News, que necesitaba unos días para comprender la situación hasta discutirlo con sus abogados.

 

 

 

24 Reacciones

  • jajaja  con abogado y todo  esta  fea la cosa  si  las reglas lo dicen  bien claro que para participar  deben ser mujeres  de naciemiento no  cirugia  me parece que esta  perdiendo el tiempo con sus  abogados, y no me parece  que  un transexual  llegara  a  ganar  el titulo de mis universo  seria  un golpe  bajo para  las mujeres  que por cierto  hay  mucho mas lindas que  este  man  no es  discriminar  pero  cada quien en su pedo  osea  que se busque  otra  cosa  que hacer, menos  esto

  • No mamen, lo han de haber sacado por horrendo, he visto putos sin la jarocha mas buenos que esta cosa, en la pura cara y las patotas flacas le notas lo machín…..

    • En vez de Norteñote haz de ser PUTOTE hahahahaha quien chingados dice eso… ni que aqui en el norte hubiera viejas tan buenas y las buenas ni te hacen caso a ti… 

  • recordemos que….mujer es la que nacio mujer, sus cromosomas lo dicen, independiente de si pueda o no tener hijos, este wey por que eso es, es un hombre con un hoyo entre las piernas y nadamas, no es, ni sera, ni fue mujer, independientemente de como se sienta por dentro es un hombre, este es un certamen de belleza para y solo mujeres 

    y esa mamada de que por dentro se sienten mujer es eso, mamadas, yo por dentro me siento goku y no por eso quiero lanzar rayos por las manos

    • Gracias!! al fin alguien sensato!! me molesta tremendamente esto de los gays….los trans…y toda esa “raza” extraña q ahora esta tan de moda! el que nacio hombre es hombre y punto y la que nacio mujer es mujer…no hay matices…si se sienten de otra forma problema de ellos…por raros…es antinatural sorry. Y si…este certamen es para MUJERES…mujeres de verdad que nacieron siendo mujeres y asi se van a quedar! es un insulto hacia nosotras que acepten a este tipo en el certamen.

    • Muy Bien Dicho…!! El Hombre Es Hombre,La Mujer Es Mujer y Ya Lo Demas Es antinatural. y Una Pregunta: Quienes Son Los Jueces De Estos Concursos Que Escojen a Lo *??

  • ES DEMASIADO COMPLICADO QUE SE PONGA NADIE EN EL PELLEJO DE OTRO. PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EL QUE NACIÓ HOMBRE LO ES AUNQUE SU APARIENCIA Y SU INTELECTO, ERRÁTICO O NO, LE DICTEN LO CONTRARIO. OTRA COSA SERÍA SI NINGUNA “MIS” (NACIDA O “REASIGNADA”) TUVIERA NINGUNA “PEQUEÑA REPARACIÓN” HABRÍA MUCHO QUE DESMENUZAR, PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE LOS CONCURSOS DE BELLEZA PARECEN QUE DE LO ÚNICO QUE SE OCUPAN ES COMO EN LA MAGIA DE FERIA, SIMPLEMENTE ENGAÑAR A LA VISTA PORQUE HABIENDO TANTÍSIMA MUJER EN EL MUNDO (INCLUSO) EN CANADÁ, A LOS ORGANIZADORES DE DICHOS EVENTOS PARECE QUE LES DÁ LO MISMO FANTASEAR CON UN “ALIENÍGENA ASEXUADO” QUE SE PAREZCA A BARBIE QUE CON UN MUCHACHO “REASIGNADO” QUE DE UN SOLO SOPETÓN LES QUITE EL DERECHO A LAS “MUJERES” QUIENES PARECE FUERON LAS QUE INSPIRARON SE LLEVEN ADELANTE ESTOS CONCURSILLOS.

  • Bien dicho la que nació, MUJER es MUJER y punto nada de tunearse. Y de verdad que esto es un insulto a todas las que nacimos MUJERES, así que por favor que este espécimen vaya a buscar que hacer.

  • seria una mujer en el sentido artificial porque tiene que tomar de por vida hormonas femeninas o si no le vuelve a salir barba, pelos en el pecho y se le enroquece la voz

Hacer comentario

Send this to friend