Japonesa se transforma en muñeca tras 30 cirugías

Un modelo japonesa de nombre Vanilla Chamu recientemente se convirtió en un fenómeno de la Internet después de de que se publicara que había gastando 10 millones de yenes (unos 100,000 dólares) en 30 procedimientos de cirugía plástica con el único fin de hacer realidad su sueño de ser una perfecta muñeca francesa de porcelana en la vida real.

Vanilla Chamu muñeca de porcelana (1)

Ella afirma que este es su objetivo final y la razón por la que hasta ahora ha sido objeto de decenas de procedimientos cosméticos, pero a pesar de los labios hinchados y los pechos agrandados, Vanilla Chamu realmente no se parece en nada a una muñeca de porcelana francesa.

Ella simplemente paso de ser una niña japonesa promedio a transformarse en una mujer occidental con dudosa apariencia y llena de cirugías plásticas, pero la modelo ya famosa dice no tener planes de dejar de cambiar su imagen de manera anticipada, y se propone someterse pronto a una cirugía de alargamiento extrema para aumentar su estatura.
Vanilla Chamu muñeca de porcelana (4)

Su historia causó un poco de controversia en Japón y fue invitada a varios programas de televisión para explicar las razones de su cambio radical físico. Vanilla, que mantiene su edad actual como un secreto bien guardado, dijo que se hizo su primera cirugía plástica a los 19 años, y muchas otras le siguieron desde entonces, incluyendo la cirugía de párpados dobles, rinoplastia, liposucción, implantes de pestañas, creación hoyuelos y grandes pechos de plástico. Hasta ahora, ha gastado más de 200 mil dólares en estos procedimientos, pero cree que la inversión valió la pena, ya que ahora Chamu Vanilla es un modela de éxito y una cantante pop en su país natal.

Vanilla Chamu muñeca de porcelana (2)

Si nos fijamos en una imagen de Vanilla Chamu cuando tenía 17 años, es prácticamente imposible reconocerla entre la mujer de plástico que es hoy. Según la mayoría de las fuentes, cambió su aspecto para asemejarse a una de esas muñecas francesas antiguas, ella tenía un novio en ese momento, un gran patán, que le dijo que era fea y solía traicionarla con sus amigas todo el tiempo. Esto la empujó al mundo de la cirugía plástica cuando era muy joven, y, al parecer, se volvió adicta a la silicona y no ha parado desde desde aquella fecha.

Otro artículo afirma que Vanilla creció con baja autoestima en una casa de padres ausentes, entonces basó su gusto y amor en una antigua muñeca de porcelana que tenía cuando era niña. Al parecer, pagó todas las cirugías cosméticas trabajando como anfitriona.

Vanilla Chamu muñeca de porcelana (3)

Esta es una entrevista a Vanilla Chamu en la televisión japonesa, pero como yo no entiendo una palabra de lo que dicen, tal vez algunos de ustedes puede arrojar algo de luz sobre las verdaderas razones de esta drástica transformación, no duden en compartirlo en los comentarios.

Vanilla Chamu ciertamente no es la única persona que sueña con convertirse en una muñeca real. Anastasya Fukkacumi Shpagina ha estado usando maquillaje para convertirse en un personaje de anime, KotaKoti es otra chica que también hace lo mismo para lograr una apariencia de muñeca japonesa y Valeria Lukyanova se ha ganado el apodo de “Barbie de la vida real” .


Hery Emmanuel  hace 1 año

21 comentarios

Búsquedas: Vanilla Chamu, muñecas japonesas, Historia de nina que se convierte en muneca, Japones se casa con chica anime, me transformo en marciano
  • Emerhy may 7, 2013

    jajajajja..no hay mujer fea..si no pobre..jajajajaa..!!

  • Rowenna may 7, 2013

    caramba…

  • el chico sin avatar may 7, 2013

    “de que se publicara que había gastando 10 millones de yenes (unos 100,000 dólares)”
    “Hasta ahora, ha gastado más de 200 mil dólares en estos procedimientos”

    por fin…..100 o 200? nah de todos modos a quien le importa? de todos modos se ve gacha….

  • pasuuumecha may 7, 2013

    Parece trasvesti…

    • robert may 8, 2013

      “Trasvesti”, ¿cuales son esos? jaja.

      • PAPA PITUDO may 8, 2013

        es cuando te vistes de mujer robert no te hagas wey…

        • RAZOR may 8, 2013

          HAAHA TOUCHEEEE!!!A AHAHA

  • Ramsess may 8, 2013

    Pero que bizarro concepto de la belleza tienen estas chavas, parecen extraterrestres. Dan miedo !!!

  • Lhdrx may 8, 2013

    jajajaj esos japos estan bien locos

  • RAZOR may 8, 2013

    BUENO EN FIN LA CHICA TIENE LA MANERA, TRAUMA PSICOLOGÍCO A LOS 17 POR EL PATÁN DE SU EXNOVIO, ES MODELO USTED SIGA, DE TODOS MODOS VIVE DE SU FÍSICO..

  • Paloma may 9, 2013

    parece una occidental cualquiera, cualquier doña q te encuentras comprando, no se ve nada especial de muñeca no tiene nada, solo se ve como lo q es una vieja toda cirujiada

  • Leilene may 9, 2013

    pues se ve fea!!

  • El curioso may 10, 2013

    Estan locos, y en la realidad, asi hay una vieja con esa imagen aqui en mi chamba, ¿hay recompensa por llevar un especimen vivo?

  • NeToN may 11, 2013

    No pues si quedo mejor la chinita estaba bien federal

  • danny ago 24, 2013

    Todo aik dejarselo a dios el conada sekeda creo k nunca ba amar a nadie xk ni ella misma se ama la verdad k culera kedo y de muñeca tiene lok yo tengo de modelo osea nada jajajaja

  • Ana sep 11, 2013

    que asco

  • Alejandra nov 22, 2013

    SON CLARAS LAS RAZONES POR LAS CUALES DECIDIÓ TRANSFORMAR SU APARIENCIA FÍSICA RADICALMENTE SU BAJA AUTOESTIMA Y OTRAS RAZONES MAS.. MUCHOS LA CRITICARAN Y JUZGARAN POR ELLO CON SUS COMENTARIOS NO LOGRARAN QUE ELLA CAMBIE NI DEJE DE SOMETERSE A COSTOSAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS YA QUE ELLA VIVE DE SU ASPECTO FÍSICO A LOGRADO GRAN RECONOCIMIENTO EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y AUNQUE SE SIENTA SATISFECHA ESTOY SEGURA QUE NO ES FELIZ

  • FATIMA mar 23, 2014

    Después de leer su historia no puedo juzgarla, sus padres nunca le brindaron seguridad, ni le dieron apoyo emocional cuando sufría, su vida debe ser difícil, y a pesar de tantas cirugias aun no logra estar satisfecha consigo misma…

    • AlexiaLowster may 7, 2014

      Porque su necesidad no es fisica sino emocional, y no necesitas un cirujano para ello, sino un excelente psicologo…

  • Lodem-Ber jun 24, 2014

    lo que digo es unas le tienen envidia
    aunque la neta si esta feita, a ver si luego no nos queda como michael jackson

  • Gabe Damage jul 2, 2014

    Me gusta en su Version Occidental…

Deja un comentario