iPad, un iPhone con anabólicos.

En medio de una gran expectación Apple presentó su nueva tablet, el iPad, se podría decir que es el hermano mayor del iPhone, aunque con las prestaciones de un ordenador portátil. El CEO de Apple, Steve Jobs, estuvo al frente de la presentación del iPad, al que denominó “mágico y revolucionario“.

El iPad tiene todas las prestaciones de un ordenador y un teléfono inteligente, cuenta con una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, tiene solo media pulgada de grosor, pesa un poco más de medio kilogramo, integra conexión Wifi y una batería de 10 horas de duración. Las versiones de 16,32 y 64 GB costarán 499, 599 y 699 dólares respectivamente. La versión con tecnología 3G aumenta en 130 dólares su precio.

El iPad se perfila como la plataforma ideal para la distribución de contenidos como juegos, ebooks, revistas y diarios digitales. iPad estará en los estantes dentro de dos meses, mientras que la versión 3G se demorará un mes más.

Noticias, Tecnología

Artículos Relacionados

  • emartino Ene 28, 2010

    lo unico que le veo de error a este post, es que menciona que tiene las funciones de un telefono inteligente mientras no es así, no tiene funcion de telefono, es como un ipod gigante

  • carlos morales Ene 28, 2010

    gracias por existir Steven Paul Jobs sigue asombrandome con tu gran ingenio te amo mac, aver si ya aprendes gates

  • zavi Ene 28, 2010

    QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • nel Ene 28, 2010

    Fail!!

  • Stopa Ene 28, 2010

    No son anabolicos son:

  • DILAN Ene 28, 2010

    ESSSSTE CUATE LE HA DADO A GANAR A MAC UNA FORTUNA……

  • Straight.to.Hell Feb 12, 2010

    Es un Iphone gigante, mas o menos el gadget que no puede faltarle a un payaso en sus shows.

Formulario de comentarios

Send this to friend