INWO: juego de cartas Illuminati predecía el futuro

Para empezar, hay que aclarar que este juego de cartas en realidad existe y que puede ser comprado. Yo no soy el responsable de su creación ni de su difusión, este articulo está basado en hechos reales y documentados. Queda a criterio del lector decidir si creer que se trata de una teoría tonta, pero no se puede negar el hecho de que este juego de cartas no puede tener tanta coincidencia.

INWO

INWO: juego de cartas Illuminati predecía el futuro

Antes de contar la historia completa, es necesario saber que son los Illuminati. Si usted ya lo sabe, puede saltarse este párrafo. Si usted no lo sabe, le resultará de utilidad leer esto. Una breve explicación de los Illuminati (también conocidos como el Nuevo Orden Mundial) es que se trata de una teoría de conspiración. Todo comienza con los mayas. Y probablemente a estas alturas ya hayas escuchado hablar sobre su predicción de que el mundo se acabará en 2012. Sin embargo, el mundo no se acabará en 2012, pero el quinto gran ciclo terminará en 2012. Y eso significa un gran cambio. Los creyentes de la teoría de la conspiración dicen que los Illuminati comenzarán a reconstruir el mundo en 2012. Su principal objetivo es reducir la población mundial pare crear un mundo mejor.

Todo comenzó en 1995. Cuando Steven Jackson decidió hacer un nuevo tipo de juego de cartas, era un RPG llamado “Illuminati: Un Nuevo Orden Mundial“(INWO). Cuando el juego se terminó, algo extraño sucedió: el gobierno de Estados Unidos trató de detener su comercialización. La razón por la que nunca salió. Bueno, unos años más tarde las razones se volvieron transparentes.

Seis años después del lanzamiento del juego de cartas algo terrible sucedió. Dos aviones se estrellaron en el World Trade Center en Nueva York, como resultado de un ataque terrorista. Mucha gente murió. El juego de cartas predijo exactamente esto.

Echa un vistazo a esta tarjeta. Incluso la posición es correcta.

cartas Illuminati: Un Nuevo Orden Mundial

Otro ataque terrorista que todo el mundo recuerda es el desastre en el Pentágono. El juego de cartas también lo predijo.

¿Y quién no recuerda el derrame de petróleo de BP? Sí, el juego sabía que iba a suceder. Echa un vistazo a su tarjeta “Oil Spill“. Usted puede ver el agua contaminada, un barco que se hunde y un pájaro que está muriendo a causa del petróleo. Además de las cartas que he mencionado antes, estas cartas parecen indicar una reducción en la población mundial y los Illuminati serían los encargados de hacer esto posible.

Illuminati Un Nuevo Orden Mundial cartas

¿Podrían estas ser las razones por las que el gobierno no quiere que se publiquen? ¿Qué hace el juego para predecir lo que va a pasar en el futuro? ¿Predice el fin del mundo? El juego sin duda plantea interrogantes. Y eso es bueno para las ventas. Pero, ¿cómo es posible que alguien supiera que esto iba a pasar?

Usted podría preguntarse que nos depara en el futuro y este juego de cartas Illuminati. Yo te hablaré de las cartas más notables, ya que hay demasiadas en el deck.

Illuminati: Un Nuevo Orden Mundial tercera guerra mundial

Hay una carta que dice “Tercera Guerra Mundial“. Se dice que habrá otra guerra mundial. Pero en esta serán utilizadas armas nucleares. Parece lógico que si llegara a estallar otra guerra mundial, esas armas fueran utilizadas porque ya había una amenaza de una guerra nuclear antes (entre Rusia y el Pacto de Varsovia versus los EE.UU. y el resto de la OTAN). Y ahora hay más armas nucleares que en las pasadas guerras mundiales, y por supuesto que se siguen desarrollando.

Reducción de la población del juego de cartas Illuminati.

Illuminati: Un Nuevo Orden Mundial reduccion población

Usted también puede encontrar una tarjeta que dice que su objetivo es la reducción de la población. Y eso, por supuesto, es el objetivo de los Illuminati. En la imágenes, en la explicación de la tarjeta, dice: ‘Hay demasiada gente haciendo demasiados problemas y no aman lo suficiente“, y los Illuminati ven la reducción de humanos como la solución para esos problemas.

Y existe también la tarjeta de reescritura de la historia, la tarjeta de universidad illuminati, la tarjeta del fin del mundo y muchas tarjetas notables. más .

La historia nos dice que el plan de los Illuminati es poner fin a la iglesia y conquistar el mundo. Al ver las cartas en este juego, tal vez sus planes de dominación mundial ya están en marcha, después de todo, ¿cómo podría alguien saber de estos acontecimientos en detalle, muchos años antes de su suceso si no hubieran sido ya previstos en ese momento? Tal vez usted ya está viviendo en un mundo donde pocos mandan y muchos obedecen, sin siquiera saber que está siendo controlado y enviado a un inevitable futuro planeado por Illuminati.

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • CyberSickness Oct 18, 2012

    tambien decian que en los juegos de londres iba a explotar una bomba y moririran miles, pero nada de nada, yo ya no creo en eso.

    • fry Oct 19, 2012

      Esa carta era mal interpretada, el edificio con el reloj no es el big beng, compara, de hecho ese edificio se párese mas a uno que se encuentra en Japon.

      • NARE Ago 25, 2013

        si mallll…

  • weellen Oct 18, 2012

    pues decian que me hiban a salir pelos en el p3n3 y en el * y eso si se cumplio ya tengo un buen de pelos… pero sabe!!!

    • PAPA PITUDO Oct 18, 2012

      y en la mano??

  • OMNI Oct 18, 2012

    Esto es como el Zodiaco No dicen nada especifico.

    Las torres gemelas, el pentagono son objetivos muy predecibles.
    Lo de la tercera Guerra mundial con armas nucleares eso es Muchisimo más Predecible!

    Pura mercadotecnia, si le atinaban con las torres gemelas se hacian famosos, si no pues a la basura. Asi hay muchos supuestos adivinadores del futuro que predicen lo que es altamente probable de que suceda pero no saben la fecha.

    Por ejemplo yo predigo que antes de que acabe el año algo muy importante va a suceder en México.

    • PAPA PITUDO Oct 18, 2012

      es cierto si le atinas eres famoso y si no, ni quien se acuerde de ti

  • Hazmeelfavor Oct 18, 2012

    Mamá dales un consejo.

  • Ernesto el cueto rmz Oct 18, 2012

    Yo les puedo decir que el proximo año moriran varias figuras importantes de la musica en México y que antes del 2018 que termine el mandato de peña nieto México sera un desastre total.

  • yanimeacuerdo Oct 18, 2012

    es muy facil no predijeron el futuro mas bien podria ser que los ataques se basen en las tarjetas, algun terrorista vio las tarjetas y tomo la idea de los ataques

  • Nonimerga Oct 19, 2012

    el comentario de arriba es algo logico para mi. pero a mi se ocurrio asi.
    si fuera un terrorista ( una conspiracion ) , creo unas tarjetas y las publico con todos los atentados que voy a cometer. despues de la liberacion de las tarjetas se van cometiendo los atentados y parace que las tarjetas dicen el futuro.

  • NoAngel999 Oct 19, 2012

    Los ataques terroristas van a pasar donde menos lo esperes y en el momento que a ellos les convenga la new world order es real y se esta contrullendo dia a dia frente de nuestros ojos nada se esta escondiendo como dicen los illuminatis y los mansons “la verdad esta a la vista pero la jente no la esta buscando” . Tu sabes que si hablas de cospiracion te tachan de loco demente pero se me hace mas de locos dementes que tengas la verdad enfrente y te niegues a verla. Recuerden que el futuro es solo para los que se preparon para el hoy.

    • pepo.toro Oct 19, 2012

      Sarcasm off

  • Kelch Oct 20, 2012

    ÁNGELES Y DEMONIOS, Dan Brown.

  • victor Oct 21, 2012

    de aqui a que salga felipe calderon el chapo estara en la carcel y el mayo zambada muerto

  • Ferxho Oct 21, 2012

    Esto es real, los Iluminati son reales. Si existe Dios, y todos creen en el, tambien existe un mal, un demonio a quien a adorar, y ellos lo hacen. Baphomet, es su dios y todo gira en torno a el. Han tenido planeado todo desde su creacion, y ese momento llego, se basan en las “teorias del fin del mundo” de los mayas, que cambiaron e hicieron a su gusto para crear una histeria mundial.
    Sus ataques ya se vieron: temblores imposibles, que ya sucedieron (Chile, Haiti, China), huracanes y tifones mas fuertes. No es el calentamiento global, son ellos reduciendo poblaciones.
    Abran los ojos, todo esta conectado; cantantes que salen de la nada, y reunen masas para “aborregarlas”, actores y actrices que hacen peliculas para hacer creer que nada pasara e increiblemente la gente cree. Politicos y periodistas que distraen de la realidad a la gente.
    Tenemos que informarnos!!!!!!

  • jajjaaj Nov 5, 2012

    no es que lo hayan predicho si no que eso es lo que planean. el derrame de petroleo y las torres gemelas es algo que el hombre puede planear. es por eso que estados unidos (obviamente) no quiere que circulen este juego. revela sus planes.

  • alex Feb 4, 2013

    Los daños del WTC no fueron atentados, fueron ataques auto infligidos, hay muchas evidencias en la web sobre como cortaron las vigas de las gemelas antes del ataque, las cargas explosivas cada 3 pisos, y el “ejercicio” de ataque de la USAF con blancos fantasma en el mismo dia y hora.

  • Xmen Abr 13, 2014

    yo digo que mañana va a pasar algo con el tema del ecliipse … algun terremoto… puede ser..

  • pepe May 24, 2014

    Las cartas no predicen nada. Son un juego pero al mismo tiempo personas muy poderosas las están utilizando, están jugando una partida y al mismo tiempo haciendo realidad cada decisión que toman en el juego.

Formulario de comentarios

Send this to friend