Entretenimiento Software

Invitaciones para Joost.

Primero a lo primero, ¿Qué es Joost?
Joost es televisión por Internet. O mejor dicho lo que va a revolucionar la televisión. Es más que Youtube, ya que en Joost se puede ver material profesional incluido un acuerdo con Viacom, un conglomerado de medios de comunicación estadounidenses de intereses mundiales por cable y satélite.

Joost
está siendo desarrollada por Niklas Zennström y Janus Friis, de Suecia y Dinamarca, respectivamente. Los creadores de KaZaA y Skype.

Básicamente, Joost (anteriormente conocido con el nombre clave de The Venice Project) es televisión de calidad por internet, con las funciones que la Web 2.0, o sea la internet social, aportan. Por ejemplo poder chatear con otros usuarios que están viendo el mismo programa de TV, etc.

Joost actualmente está en su fase beta, o sea a pruebas, sólo se puede acceder a Joost por invitación, invitaciones que son muy limitadas y Joost controla cuanta gente las tiene.

El contenido es lo que definirá el futuro de la plataforma, pero con 150 empleados repartidos en oficinas en 5 países, incluyendo cuarteles generales en Nueva York y Londres, no deberían tener problemas. Empezaron bien, ya que ya ofrecen contenido de Warner Brothers y la BBC.

Y en Marcianos estamos regalando invitaciones para que lo pruebes, por el momento son 50 invitaciones Son invitaciones ilimitadas que se van a repartir a los primeros todos lo que envíen un correo a las siguiente dirección heryemmanuel@gmail.com

Solo tienes que responder a esta pregunta un tanto capciosa ¿Que pasaría si una fuerza irresistible chocara con un cuerpo inamovible?, no se preocupen por una respuesta correcta es cuestión de mandar a volar la imaginación y contestarla por el simple hecho de mandar el correo con la respuesta ya tienes tu invitación asegurada.

Debes incluir: tu nombre, apellido y la dirección de correo a donde quieres que llegue la invitación

Actualización: Aun hay invitaciones disponibles y todos los que han enviado el correo fueron atendidos y se les envió su invitación.

Actualización 2: Parece que Joost se puso bueno y ha dado invitaciones ilimitadas.

joost

 

[tags] invitaciones para joost, joos, internet, joost television [/tags]

Hacer comentario

76 Reacciones