Internet Explorer Generación 90

Internet Explorer ha publicado un anuncio publicitario dirigido a la Generación Y o más conocido como Generación 90 (puedes considerarte parte de esta generación si estás entre los 18 y 32 años).

Internet Explorer Generación 90 (11)

Recordando los asombrosos juguetes como los tazos, los Trolls, el Tamagotchi, la pistola de agua Soaker Super 50, un yoyo o los famosos Hipos Glotones, sin olvidar la bomba de los Reebok y el el abuelo de los iPod: los reproductores de casetes portables.

El objetivo de Microsoft es mostrar que IE estuvo presente desde el principio y que no está muerto, ni mucho menos ahora haciendo frente a sus competidores Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox.

Internet Explorer Generación 90 (1)

Internet Explorer Generación 90 (2)

Internet Explorer Generación 90 (3)

Internet Explorer Generación 90 (4)

Internet Explorer Generación 90 (5)

Internet Explorer Generación 90 (6)

Internet Explorer Generación 90 (7)

Internet Explorer Generación 90 (8)

Internet Explorer Generación 90 (9)

Internet Explorer Generación 90 (10)

Internet Explorer Generación 90 (12)

Internet Explorer Generación 90 (13)

Internet Explorer Generación 90 (14)

Si no haz tenido por lo menos uno de estos objeto, no haz tenido infancia 🙂

Hacer comentario

13 Reacciones

  • Excelente video, yo siempre quise mi cartera con una cadena pero no se pudo jaja :/
    Diría que es una lastima que los niños de hoy no tengan esas experiencias, pero hay que aceptarlo si de pequeños hubiéramos tenido todas las tecnologías de hoy estaríamos igual, quiza no teníamos face pero tambien pasábamos horas en la compu jugando buscaminas, ski free, DOOM, etc.

    • ¿Inseguro?, ¿De verdad? esa es una persepción muy tonta hijo, te sorprenderia saber los resultados si se comparan los navegadores de internet más usados.

      • cada año google saca una convocatoria para que cualquier hacker de cualquier parte del mundo intente pasar la seguridad de chrome y hacerse con el control del equipo. el premio es de 1 millon de dolares y nunca nadie se lo ha ganado.

        yo solo no tuve modem externo ni el corte de pelo, en mi casa me decian que esos eran cortes de niña, jajajaja

  • nel no me convenses microsf, buen intento pero…ni asi, tu internet explorer es y seguira siendo una porqueriaaaaaaaaaa, lo unico para lo que sirve es…para descargar otros navegadores jajaja

  • Buen intento microsoft, pero fallaste jajajaja, ahora siento una gran nostalgia por tu culpa, te odio aun mas jajajajajaja