Internet Explorer 7 se podrá descargar vía Windows Update

Si bien su implementación no será obligatoria, Microsoft anunció que distribuirá la nueva versión de su navegador, Internet Explorer 7, a través del portal Windows Update como una actualización automática de alta prioridad.

Para las empresas que no deseen utilizarlo, desde Redmond también distribuirán la herramienta Internet Explorer 7 Blocker Toolkit y los particulares podrán simplemente rechazar la instalación o aplazarla para seguir utilizando la versión 6, que seguirá actualizándose regularmente.

Según explica Tony Chor, uno de los responsables del producto, en el blog oficial de Internet Explorer, el sistema de actualizaciones automáticas avisará al usuario cuando el equipo esté preparado para la instalación del nuevo software.

Al estar considerada como una actualización de “alta prioridad”, se abrirá una ventana que preguntará si se desea instalar el producto, no hacerlo o aplazarlo. Esto es así porque Microsoft considera que el renovado sistema de seguridad de esta versión es muy positivo para el usuario.

“Para ayudar a los consumidores a estar más seguros y actualizados, distribuiremos IE7 como una actualización de alta prioridad”, asegura Chor.

Ya lo ponen como actualización critica, y aun no salen de los pañales con su fase BETA, seguramente me hecha a perder el sistema como la actualización critica de Windows Genuine.

[tags] IE7, Windows, Microsoft [/tags]

Noticias, Software
  • jose morales May 17, 2012

    ola pues si quisiera tener sta aplicaion y gracias
    gracias

Formulario de comentarios

Send this to friend