Internet es Maldito.

Según mi maestro de Técnicas y métodos de investigación el hacer búsquedas en Internet y sacar opiniones de distintas fuentes ya sean blogs o páginas webs o hacer citas a los autores es un error, acontinuacion algunas de las pocas “ideas principales” que logre captar de su largo discurso.

1. Ideas en internet ¡ERROR!

2. Los libros son instrumentos sagrados de investigación, Internet es solo información digerida y puesta desde el punto de vista de un autor.

3. Interpretar o citar alguna idea de alguna pagina web cualquiera es un error e invariablemente ¡siempre! estarás mal, siempre que lo hagas en Internet.

Con estas afirmaciones de imagino que si el mismo Freud hubiera publicado sus investigaciones del psicoanálisis hubiera estado mal…

Esta idea de un Internet apocalíptico sin duda es algo que no se debiera permitir en las escuelas, por ninguna razón pues de alguna u otra manera Internet es un medio que nos da cierta libertad y nos safa del tradicional sistema de tributos, obediencia y subordinación al gobierno, de los cuales los maestros en su mayoría casi siempre se están revelando al sistema tradicional. Como seá creo que el único que lo tome en serio fuí yo, pues la mayoría estaba hablando de cosas sin importancias y pocos nos dimos cuentas de estas afirmaciones.

:guns_tb::guns_tb:

General
  • rikardooo Ene 30, 2008

    tu maestro es un mothr mckr.! asesinalo esta noxe! :devil:

  • Akki Ago 22, 2008

    Pues si se lo dijo a niños de 5 a 10 años supongo qe esta bien, así al menos leen libros en lugar de jugar en internet… pero.. algo me dice que tenés más de 10 y que tú profesor:
    1) lo dejó la novia que tenía por internet
    2) resprobó un exámen por meterse en una página de bromas pesadas
    3) no sabe moverse en internet, en este caso tu calificación está a salvo de jackeo XD

Formulario de comentarios

Send this to friend