Inna

inna

Su verdadero nombre es Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida en el medio artístico como “Inna“, es una cantante de dance nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania. Debutó en el mundo de la música con el álbum Hot en 2008. El primer sencillo del álbum también lleva por nombre “Hot” y se mantuvo en los primeros puestos de las listas de populares en Rumanía, Bulgaria, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia.

Inna reconoció su bisexualidad públicamente con su tema ‘Love‘ en el que se podía ver a la cantante besando a varias chicas, tras esto, la cantante lo afirmó en una rueda de prensa.

Aunque se la ha considerado como “el mejor producto de exportación musical de Rumania“, Inna tiene una presencia discreta, aparte de aparecer en público o aparecer en la televisión. Con el éxito, la vestimenta de Inna fue criticada por la prensa de moda y respondió a las acusaciones: “Todos en la vida hacemos algunas cosas mejor que otras. Yo sé cantar mejor que vestirme“.

Galería de imágenes de Inna:

Videos de Inna:

Inna – Hot.

Inna – Love

Inna – Deja Vu – feat. Bob Taylor.

Inna – Amazing

Inna – I Need You for Christmas

Inna – 10 Minutes

Inna – Sun is UP

Inna Ft. Juan Magan – Un Momento

Entretenimiento, Famosas, Farandula, Imagenes, Musica, Videos

Artículos Relacionados

  • kelch Nov 29, 2010

    está rica esta nena

  • aommao Nov 29, 2010

    de lo mejorcito que he visto ultimamente, vientos por esa.

  • zanguetzu lod mas Nov 30, 2010

    ufffff yame libero el bankai…ufffff

  • zooooo Feb 12, 2012

    si me la como esta bue…..

  • club rocker Dic 8, 2012

    falta actualizar la pagina, les falta informacion

  • MARTELL Ago 1, 2013

    Esta pequeña esta hermosa, pero lo que tiene de bella le falta de voz, en vivo parece una muy mala imitadora de Paulina Rubio, y eso es lo que es a mi parecer: La Paulina Rubio de Rumania, y sus canciones sobresalen gracias a la edición.

    Otra que no esta tan buena es Alexandra Stan, pero esta si que canta y asì hay muchas como Christina Aguilera, Amy Winehouse…

    Pero que de esta encamable, esta encamable señores.

Formulario de comentarios

Send this to friend