InkHunter, aplicación para probar diseños antes de tatuarte

Ver de forma realista cómo quedará un tatuaje en tu cuerpo antes de que se entierren las agujas puede ser muy útil. Es una marca de tinta que se quedará contigo el resto de tu vida, y sería ideal elegir algo que represente nuestra personalidad, que exista una conexión entre nosotros y el diseño.

inkhunter-app

La aplicación InkHunter puede ayudar a muchos indecisos a llevar a la realidad su idea de un tatuaje sin necesidad de asistir con un profesional.

Desarrollada por ingenieros ucranianos, esta aplicación para dispositivos móviles permite al usuario “probardiferentes diseños de tatuajes sin tener que poner una sola gota de tinta en la piel. Recurriendo a la realidad aumentada, el software usa la cámara del smartphone para posicionar un tatuaje con el tamaño y diseño elegido. Solo necesitas enmarcar el tatuaje en la piel con tres líneas formando una especie de emoticono, y listo.

La aplicación incluye trabajos de varios artistas y es posible alterar el layout siempre que lo desees hasta llegar a un resultado satisfactorio o parecido al tuyo. También es posible proyectar un tatuaje y compartirlo con la aplicación, lo que generará un gráfico de tu proyecto que será agregado a la lista de modelos disponibles para probar.

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Celulares

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend