Infame cazador de leones muere en cacería

Este veterinario/cazador desató la ira en Internet hace un par de años cuando se hicieron públicas sus fotografías posando junto a los animales que había matado.

Luciano Ponzetto

El veterinario y cazador italiano que se hizo de mucha mala fama en Internet después de publicar una fotografía donde posaba al lado de un león muerto, murió hace unas semanas tras una caída de más de 30 metros que sufrió mientras participaba en una cacería.

Luciano Ponzetto, de 55 años, se encontraba en una cacería de aves en unas colinas cerca de la localidad de Turín cuando resbaló y cayó a un barranco, perdiendo la vida al instante.

“Nos llamó el servicio de rescate de la montaña quienes recibieron la primera alerta sobre el accidente de una persona que se encontraba con él”, declaró un vocero de la policía italiana a The Sun, confirmando la muerte de este infame personaje.

“Su cuerpo fue recuperado por un helicóptero y trasladado a un hospital local”, agregó el vocero, antes de especificar “aparentemente resbaló y cayó cuando se encontraba cazando. Murió instantáneamente y no había nada que se pudiera hacer”.

Ponzetto se convirtió en objeto de ira de Internet en noviembre de 2015 cuando se hicieron públicas unas fotografías que lo mostraban posando junto a animales muertos como sus trofeos de cacería. Los usuarios de las redes sociales inundaron a Ponzetto con amenazas de muerte y mensajes de odio.

De hecho, esta oleada de coraje provocó que Ponzetto emprendiera acciones legales contra aquellos que le estaban enviando las amenazas. Hasta su muerte, Ponzetto defendió su pasatiempo, asegurando que su trabajo como veterinario “no era incompatible con la cacería, ni moral ni profesionalmente”.

Sin embargo, la furia de la opinión pública fue demasiada, y pese a su insistencia de que no estaba haciendo nada malo, la controversia obligó a Ponzetto a renunciar a su cargo como director médico en una perrera.

Poco antes de su muerte, Ponzetto mantuvo su posición afirmando que “Yo sé que no he hecho nada malo. Soy criticado por personas que no me conocen, siempre he amado mi trabajo y siempre he amado a los animales”.

Noticias
  • Inculto May 9, 2017

    Y para cuando la foto donde los rescatistas posan junto a su cadaver,digo, seria un buen tributo ya que el amaba posar junto a cadaveres

    • Juan May 9, 2017

      Un carton de chelas y un grandioso like para ud, caballero

    • Bruto May 9, 2017

      Una tinaja llena de aguardiente y un like del tamaño de la mano de King Kong para ud mi buen amigo…

  • Juan sin miedo May 9, 2017

    Me uno a esta noble causa, dos cartones más para este caballero.

    • Jona May 9, 2017

      3…ya estamos

  • Juan May 9, 2017

    Descanse en Paz… Habrá otro que matara a mas animales… que mas da.. Dios los ha creado para nosotros

    • Juan May 9, 2017

      Lo mas ca gado es que no murió por ataque de un animal, sino por no ver donde pisaba el muy pen dejo

  • Anh Khan May 9, 2017

    En mis tiempos uno se hacía hombre ligando viejas y matando cholos, ya se chingaron los valores.

  • EL TUERTO May 9, 2017

    ME UNO AL COMENTARIO ACERTADO YO PONGO 3 CARTONES Y UN WHISKY Y UNOS SABRITONES

  • Csar May 9, 2017

    La cacería es un deporte y cuando sales a cazar sales a jugarte la vida. Es bien sabido que los que van a de cacería pueden no volver. así que no estén jodiendo con su doble moral . El sabia muy bien que podía ser su ultimo viaje .

    Murió haciendo lo que mas le gustaba.

    • Juan May 9, 2017

      Sería un autentico deporte si lo hicieran con sus propias manos, de tú a tú.

    • newton181 May 9, 2017

      La cacería de deporte no tiene nada, fue y es una actividad por la que la gente y animales, que realmente tienen la necesidad, se hacen allegar de alimentos que no pueden obtener de otra forma, o que forma parte de su cultura como forma de obtener alimentos, como diversión jamás la podré ver y eso que me encanta la carne y tampoco soy “animalista”.

    • Marcianito 100% real May 10, 2017

      La gente olvida que gracias a la cacería muchas reservas en África pueden costear su debido funcionamiento administrativo..es cierto que es controversial y sería bueno que existan otras maneras de lograr su recaudación (una ANIMALTON?’) pero hasta que ese dia llegue es una manera de seguir protegiendo a especies en peligro.

    • yanimeacuerdo prime May 12, 2017

      Csar seria un deporte si tambien los animales tuvieran un arma y estuvieran en condiciones iguales, o sin armas y el cazador estuviera igual a ver si es un deporte

  • Rob.Gro. May 9, 2017

    Veterinario y Cazador..!!?? me suena asi como a politico y honesto..!!

  • Guilledrilo May 9, 2017

    Excelente, éso es justicia divina

  • rulero May 10, 2017

    entro en conflicto cuando tengo en la mesa una arrachera a termino medio

    • Fernando May 15, 2017

      No se entiende qué carajos quieres dar a entender. Aprende a redactar, animal.

  • yanimeacuerdo prime May 12, 2017

    aiga sido como aiga sido internet esta de manteles largos, ahora deberian seguir los toreros

Formulario de comentarios