India reacciona contra las personas que orinan en la vía pública

En el año 2012 en la India se implementó un sistema para denunciar a las personas que fueran vistas orinando en las calles. Armados con tambores y silbatos, decenas de voluntarios pretendían poner en evidencia a las personas que hicieran sus necesidades (orinar y defecar) en la vía pública de Rajastán, al noroeste de la India, donde la costumbre está bastante extendida.

meon

Tristemente, la idea de causar vergüenza entre aquellos que hicieran tal acto en las calles no tuvo éxito, dado que había muchos más meones que voluntarios para denunciarlos.

El asunto desencadenó en un problema sanitario en la región (una de las principales causas de la diseminación de parasito de la solitaria), según señalaron las autoridades del país, que ahora regresaron con un nuevo plan mucho más efectivo para hacer que estas personas busquen un lugar apropiado para aliviar la vejiga.

El problema es que el 50% de la población de la India no tiene un baño en casa, motivo por el que hacen todo tipo de necesidades de esta forma. Las autoridades proporcionaron una ayuda económica de 166 dólares para aquellos que desearan construir un baño, pero, al parecer, el dinero fue utilizado en otras necesidades más primordiales.

Videos

Artículos Relacionados

  • Dredd May 5, 2014

    eso deberian hacer en México los sabados para los borrachos

  • yanimeacuerdo May 7, 2014

    jaja se la m-a-m-a-r-o-n que gacho, pero bueno, para evitar eso, deberian poner baños publicos gratuitos, lo que va a hacer la gente va ser arrinconarse donde el “pisitanke” no pueda entrar

  • kike Mar 9, 2015

    excelente, la brigada antimeos

Formulario de comentarios

Send this to friend