Increíble sanguijuela dentada en la nariz de una mujer

Investigadores han descubierto una nueva especie de sanguijuela, que posee dientes gigantes. Después de que literalmente fue arrancada de la nariz de una joven,

Mide dos pulgadas de largo, la sanguijuela que chupa sangre – apodada el T-Rex más pequeño del mundo – vive en zonas remotas del Alto Amazonas.

Fue descubierta por primera vez hace tres años, cuando fue arrancada de la nariz de una niña que se había estado bañando en un río.

Cuando los científicos examinaron la criatura, se dieron cuenta de que era la única que tenía la mandíbula con ocho dientes muy grandes y la muestra fue enviada al Museo Americano de Historia Natural.

Gracias a sus enormes dientes fue nombrada Tyrannobdella rex (la sanguijuela T-Rex). Se cree que la sanguijuela está más estrechamente relacionada con la familia Praobdellidae sanguijuela que se mete en la boca del ganado en México, pero que el T-Rex podría alimentarse de mamíferos acuáticos, donde podría permanecer en la nariz y la boca durante semanas.

Al hablar de la bestia con dientes Mark Siddall, del Museo Americano de Historia Natural, dijo: “Lo llamamos Rex Tyrannobdella debido a sus dientes enormes.

Curiosidades, Entretenimiento, Noticias

Artículos Relacionados

  • ... Abr 17, 2010

    menos mal que se le metio en la naris XD

  • El pompa Abr 18, 2010

    pa mi ke es un fake

Formulario de comentarios

Send this to friend