Increíble piscina natural hecha de roca volcánica

Formada naturalmente por roca volcánica, la piscina Poça do Gomes es uno de los destinos turísticos más exclusivos localizado en el archipiélago de Madeira, en Portugal. Estas “pozas” son el resultado de erupciones volcánicas que tuvieron lugar hace millones de años.

piscina natural de roca volcánica (2)

Está situada específicamente en Ponta Cruz, en la capital madeirense en Funchal, la piscina, con una vista impresionante al océano Atlántico, también ofrece acceso directo al mar a través de una pintoresca cubierta con escalera interior para tal efecto, lo que permite a los vacacionistas bañarse en las famosas aguas cristalinas, disfrutando de la vista panorámica de la isla y de unas inolvidables puestas de sol.

piscina natural de roca volcánica (3)

La piscina se hizo famosa por servir de tarjeta de presentación al restaurante especializado en mariscos Doca do Cavacas. Se encuentra en la cima de un peñasco con vista a la piscina de Gomes, quien se convirtió en su mejor activo. Sin duda puedes agregarla a la lista de destinos a los que debes ir antes de morir. Echa un vistazo a las fotos:

piscina natural de roca volcánica (4)

piscina natural de roca volcánica (5)

piscina natural de roca volcánica (7)

piscina natural de roca volcánica (8)

piscina natural de roca volcánica (9)

Estas otras dos formaciones del mismo tipo de encuentran en un condado llamado Porto Moniz al norte de la isla de Madeira, y a pesar de ser bastante más extensas, son menos conocidas que la de Doca do Cavacas.

piscina natural de roca volcánica (1)

piscina natural de roca volcánica (6)

Lugares del Mundo

Artículos Relacionados

  • jocabrra Ene 24, 2014

    VEN A CANARIAS Y VERAS VARIAS DECENAS IGUALES O MEJORES

    • Rosa Melcacho Ene 28, 2014

      y el envidioso no vino? jajajaja

      • Maitana Ago 26, 2014

        muuuajajajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend