Impuestos por virginidad.

La rumana de 18 años pasó la noche en un hotel de Venecia con un empresario italiano que le pagó casi 190 mil pesos. Ahora el Estado alemán le quiere cobrar el 50% de lo recaudado.
0274183b

Alina Percea perdió su virginidad con un hombre de 45 años que se quedó con la oferta más alta de la subasta.

La joven nacida en la localidad rumana de Caracal pasó una noche en un hotel de Venecia con el empresario italiano, quien le pagó 13.743 dólares.

Alina dijo que necesitaba el dinero para estudiar una licenciatura en computación.

Él parecía mucho más joven. Era muy divertido y encantador. No tenía una panza de alcohólico“, contó la estudiante. “Nos llevamos muy bien. No me dijo si estaba casado o tenía familia. Y yo no le pregunté“, agregó.

Luego del sexo, él se durmió, a la mañana siguiente desayunamos juntos, tomé la píldora del día después y él me dijo que le gustaría verme otra vez, a lo que yo accedí“, señaló la joven.

Percea se sometió a dos controles médicos para certificar que era virgen. Admitió sentirse “nerviosa”, y dijo “disfrutar” de su primera experiencia sexual.

A pesar de que Alina considera que su experiencia sexual no tiene nada que ver con la prostitución, ya que “fue sólo una vez, y lo hice por buenas razones”, las autoridades alemanas no piensan lo mismo.

Han calificado a todo el proceso como “nada más que prostitución”, pero no son sólo calificativos, ya que en Alemania se trata de una actividad legal.

Al parecer, la joven estudiante debería pagar impuestos, los que rondarían el 50% de lo recaudado. Por lo visto a Alina le habría convenido mantener en reserva su “extraña transacción”.

Bizarro, Curiosidades, Entretenimiento, Noticias

Artículos Relacionados

  • Jedijax May 27, 2009

    La fama cuesta cara.

    una vez, dos, tres o mil veces. Si se hace intercambio entre dinero y *, a eso se le llama prostitución; por tanto, la señorita “una vez y por buenas razones” es una maravillosa y racionalizadora prostituta.

  • wow.no lo puedo crer. jaja, se pasó ese hombre.

  • lokkkita May 28, 2009

    pues se mejor se uviera quedado cayada uy el 50% na no es justo inches impuestos. pero bueno si la chica lo volvera aver lo recupera y que se quede cayada

    uy muy buena la paga :p

  • Carlos May 29, 2009

    esta bien que este legalizada pero esta alto el impuesto, es cogida doble

  • gina Jul 25, 2013

    pues está medio raro que el gobierno aleman quiera cobrar impuestos a esta p***. porque para empezar es rumana y el tipo que pagó es italiano y donde cogieron fue en venecia.. osea que parte me perdí? esta medio raro el articulo

Formulario de comentarios

Send this to friend